lunes, 5 de septiembre de 2005

0-3 Victoria del Ordenes.


La falta de punteria estuvo ayer mas que presente en el juego de los nuestros. No hay que desmerecer al Ordenes, un equipo muy bien armado, donde sobresalio el nº7, que era un portento fisico y trajo en jaque a los defensas de la sd. Sni embargo, lasd oportunidades mas claras cayeron del bando local, recuerdo dos de alberto en la primera mitad y una de borja, el nº7, bastante rapido y desbordante el chaval. El primer gol del Ordenes quizas cambio los animos de los locales por adelantarse en el marcador, y hasta la segunda mitad, el compostela no se volvio a acercar con mucho peligro.
Los segundos 45 minutos volvieron a ser practicamente iguales, el compos poniendole mas corazon que cabeza, y fallando ocasiones clarisimas, como otra que tuvo Alberto, delante del guardameta. El segundo gol, vino precedido de un error del lateral derecho , una perida de balon tonta, que e puede pasara cualquier,a py que los de ordes supieron culminar en el segundo gol. Y el tercer gol ya fue mas fruto de la desesperacion local por atacar y agradar a las 200 personas que alli se dieron cita.
Destacar , por mi parte, que las cosas siguen igual por lo que respecta a la entrega de los muchachos; Luis siempre peleando por alto, Alberto siempre intentando desbordar, etc,etc, Yo destacaria al nº14, que no recuerdo su nombre, pero creo mucho peligro en la 2ª mitad, y tambien a Borja, el chaval tiene calidad de sobre en la categoria para hacernos soñar un poquito.
Por ultimo, ahora soy el socio 2038, cuando antes era el 518, me jode, pero cuando a un club lo marean tanto, pasan estas cosas.

A ver el Martes, si se anima gente a ver al celtiña, creo que es un partido donde los chavales podrian disfrutar y quizas jugar contra alguno de sus idolos.
Pd: El capi Brigos se lesiono, espero que pueda jugar, es que este chval tiene demasiado pundonor, casi se deja la pierna el pobre.

fecha: 05/09/2005. tema: SD COMPOSTELA. enlace permanente: http://blogia.com/toncholeto/index.php?idarticulo=200509051
comentarios en: 0-3 Victoria del Ordenes.
TOTO:
hola tío, creo que me voy a hacer seguidor de esta web, que no tenía el gusto de conocer.
He leido tus historias y resultan muy interesantes. Por cierto mucho ánimo con el COMPOS, si todos los socios fueran como tú....

Saludos y a ver si nos vemos que ya hace...
2005.09.05 13:50 email: alopezgonzalez (arroba) gmail.com
IP:ip- 212.51.44.74; host- Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; .NET CLR 1.1.4322);

Toni:
Me alegra ver que has pasado a visitarme a mi humilde bitacora. Espero que lo hagas mas a menudo, te lo agradezco de veras, mi fiel amigo.
2005.09.05 17:40
IP:ip- 213.60.184.252; host- Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; en-US; rv:1.7.2) Gecko/20040804 Netscape/7.2 (ax);

No hay comentarios: