lunes, 28 de noviembre de 2005

Sd Compostela 0-0 Castro CD


Por lo menos no se perdió. ERa un típico día de invierno, frio, sin gente en la grada, y con esa sensación de que el rival no iba a meter gol en alguna de sus llegadas. Sin embargo, ese cambio de medio campo, (no estaban ni boquete ni choco) creo que le restó creatividad al equipo, dio sus frutos y freno por instantes las acometidas del rival. Un rival que sabía montar muy bien la contra.
Nosotros, por nuestra parte, lanzamos muchos balones por alto, donde Luis se peleaba con los ddefensas lucenses, sobre todo con el 4 (chasis??).
Ocasiones, las justas para cada equipo, destacando las intervenciones de Toledo, del cual estoy convencido que es un portero de mayor categoría que preferente. La segunda parte fue igual de fria, hasta que a falta de 15 minutos para el final, el 4 del Castro es expulsado por agredir a Marcos, jugada que causó confusión en la afición local y visitante, ya que al final acabaron sacando los lucenses una falta a favor que a mi juicio no era mas que un roce normal y corriente. A partir de este momento, el compos desbordó un poquito mas, cierto es que tampoco se creo mucho peligro.
al final, empate justo.
El compos se situa ahora DECIMOSEXTO, a 2 puntos del descenso. Hay que intentar sali de ahi cuanto antes.
Por el Compos jugaron los siguientes, mientras no lea el periodico y vea en cuantos me he equivocado, como siempre:
SD COMPOS: TOLEDO; BORJA, LAGO, NACHO, LIÑARES, ALFONSO, ALBERTO (MARCOS), SUSO, ALEX, LUIS

ALINEACIONES SEGUN EL CORREO, EDICION ESCRITA DEL DIA 28/11/05:
SD COMPOSTELA: TOLEDO; BORJA, DAVID, MARISCAL, NACHO, LIÑARES, ALFONSO, ALBERTO (MARCOS m71), SUSO, ALEX, LUIS.
CASTRO CD: VILAR; SANTISO, IAGO, CHASIS, TOÑO, BARRERA, NANDO, CASCUDO (LUIS GORGOSO m 71), ALVARO (OSCAR m82), JUAN CARLOS (FRANCO m56), IVAN.

LA foto deja mucho que desear, pero al no llevar mi camara digital, tuve que improvisar con el movil, i'm sorry¡¡¡¡.

13 comentarios:

Marcos dijo...

cres que e mellor xogar como soe xogar na casa,dous dianteiros e con boquete e choco no medio ou con cinco medios como onte e sin eles dous?

toncholeto dijo...

ufff, dificil. A mi boquete y Choco me gustan en el mediocampo, pero es que el primero a veces se pierde dando giros sobre si mismo, y al segundo a veces se le va la cabeza. Yo creo que el sistema del Domingo no es malo, pero me gustaria que tanto uno como otro jugasen de mediocentros. Tambien te dire, que Choco, por la potencia que tiene, yo lo pondría de lateral derecho, pienso que se puede adaptar a esa posicion, y a Borja lo pondría de extremo, ese chaval me gusta como juega y creo que se desperdicia su labor jugando como defensa.
aunque, con tal de ganar, como si jugamos con Luis de portero, xa te digo.
saudos

BERNARDO dijo...

¡hOMBRE, NO! Toledo es insustituible. Que siendo juvenil de último año fue el ortero menos goleado de la categoría jugando en el Fátima, que fue ahí donde se desbravó desde alevín. ¡Vaya porterazo!

toncholeto dijo...

home¡¡, era una coña. Para mi Toledo esta siendo el mas regular de todo el equipo, junto con David.

Marcos dijo...

non sei, a min choco non me acaba de convencer, en todolos partidos ten os seus 15 minutos raros,esta xogando ben, ou sin ser ben, pero sin vir a conto volvese tolo co balon e normalmente acabao perdendo e toledo e un porterazo,esta claro,pero agora mesmo e para min...nos ultimos partidos alex,o xuvenil,o mellor,lastima que non o subiran antes,quiza lle falte algo de forza,pero o chaval loita por todolos balons,e saca bos centros dende a liña de fondo.
escoitei que igual imos a xogar a santa isabel algun partido mentras acondicionan san lazaro para o 29 de decembro,pero non ten moita credibilidade.
saudos

toni dijo...

home, vou aforrar en coche, seguro, e mais apretadiños imos estar, poder ser bo. De todalas formas, San Lazaro xa ten unhas cuantas calvas que coma non as coiden, o partido de seleccion galega vai dar noxo. Por certo, ese e otro tema, eu de momento non sei nada de ventas de entradas, etc, etc, e expero que non fagan cacicadas, porq esta claro que eu quero ver a seleccion, tanto ou mais que Anxela Bugallo

Marcos dijo...

pero tres equipos para xogar en santa isabel...pareceme que e complicado que o campo aguante tanto futbol...
eu xa teño entrada asegurada para o dia da seleçom,por agora teño a carne de siareiros galegos,que me vale para conseguir a entrada.
ti indo o COMPOS non deberias ter problemas para conseguila...

Anónimo dijo...

Alabin Alaban Alabin bom bam
El Compos el Compos y nadie mas

Forza Compos
Volveremos a Primera
Como en el 94 en Oviedo

Anónimo dijo...

Toncholeto te agradezco que hagas este tipo de paginas web de verdad eres un puto crack y le deseo al Compos que en un plazo de 5 o 6 años lo veamos otra vez entre los mejores(como minimo en segunda division)

Anónimo dijo...

animo compos, aunque los tres proximos sean contra los de la parte de arriva de la tabla, ah mirasteis lo del numero de telefono del club.ADRIÁN

Anónimo dijo...

PUXA EL COMPOS, Y PUXA L´PAÍS LLIONÉS LLIBRE!

toncholeto dijo...

Gracias, gracias, no se merecen. Esto lo hago por aficion. Desde pequeño iba a santa isabel y supongo que seguire con el compos hasta que acae. Lo de "puto crack", definir a los jugadores, que estando com esta el club aun tienen ganas de jugar. Por cierto, Adrian, si kieres mandame un email a :
toncholeto@yahoo.es y trato contigo lo del carnet de socio, mas que nada porq me es dificil acercarme un dia que no sea de partido, y los dias de partido suelo llegar tarde. Creo que te puedo proponer una buena solucion si kieres hacerte socio del compos.
saludos

Helena dijo...

FORZA COMPOS!!1 Toledo es un porterazo y un buen compañero!!