viernes, 30 de septiembre de 2005

Fin de Semana,

Supongo que este fin de semana a las 6 como muy pronto jugaremos contra el Atletico Ribeira. Los costeros no andan muy finos este princio de liga y visto que los nuestros en casa tampoco andan muy sobrados, me huele a empate a cero. De todas formas, hay que confiar en los chicos de Santi Feás, quien en palabras a la Cadena Cope, decia que los chavales lo ponian todo de su parte, acudiendo a los entrenamientos a pesar de que no cobren un puto duro. Esperemos que este fin de semana ingresemos en nuestra cuenta tres puntitos que nos vendrían de perlas para asentarnos en la categoría.
Actualmente la SD va en el puesto 12 de la clasificación, con 7 puntos, 4 mas que el Ribeira.

lunes, 26 de septiembre de 2005

Empate a 1 en Vilalba

La Sd empató a unos en el campo del Racing Vilalbes, donde, seung cuentan las cronicas, el equipo local se mereció algo mas que el empate. Se adelanto el compos en el minuto 27 por medio de Alfonso y al final del encuentro, los locales consiguieron el empate.
Destacada en la prensa aparece la actuación, por el Compos, del portero Toledo. El Compos suma asi 7 puntos, todos conseguidos fuera de casa, y se mantiene en la zona media de la tabla.
El proximo rival será el Atletico Ribeira, uno de los equipos punteros el año pasado y que esta temporada no acaba de encontrar el juego idóneo. Esperemos que sigan asi, y que los nuestros puedan conseguir la primera victoria en casa para el proximo fin de semana.
Cuando tenga tiempo, como siempre, pondré las alineacciones.

PD: Ya tengo tiempo.
ALINEACIONES SEGUN EL CORREO GALLEGO, EDICION ESCRITA DEL 26/09/05

RACING VILALBÉS:
JOSE ANGEL, AGUSTÍN (ROBERTO m 60), PABLO VIVERO, JESUS, ALBERTO, ISMA, EDI (OSCAR m 87), ANDRES BOUZA, MIGUEL ANGEL (MARCOS m 36), DUMI Y LOLO (MUIÑA m 87)

SD COMPOSTELA:
TOLEDO, MARCOS (ALFONSO m5), LAGO, SERGIO, DAVID, LIÑARES, BORJA, CHOCO, JIMY (ALEX m79), SUSO Y ALBERTO.

GOLES:
0-1 m27 Alfonso
1-1 m77 Roberto

jueves, 22 de septiembre de 2005

Se comenta:

Antes de nada decir que me he cambiado de proveedor gratuito de bitacoras, espero que esta no pete tanto como la otra.
Lo segundo, ultimo y definitivo, es que he escuchado que se va a ARREGLAR el marcador del Multiusos de San Lazaro, SI, ARREGLAR, eso he escuchado en algun que otro programa de radio, sera verdad?? porque lo vana arreglar?, Debe ser porque tenemos tres equipos en la "elite" del futbol Regional, y como el campo se llena todos los Domingos, pues es un atractivo para la gente que en los descansos puede ver los resultados de los otros partidos, etc, etc, yo animo a todas la empresas de la ciudad a que pongan su propaganda en el marcador, si esta claro, "inversion segura, rentable y visual", que mas queremos¡¡¡
No recuerdo cuando fue la ultima vez que ese marcador funciono, mi memoria no da pa tanto, pero es una verguenza que lo arreglen justo ahora, (el marcador sera patrocinado por Noyamovil y/o similares), joer, que tiren San Lazaro y que hagan casas baratas de una puta vez, coño¡¡¡¡

lunes, 19 de septiembre de 2005

El Compos pierde en casa lo que gana fuera.


Cierto es que llegué unos 3 minutos tarde, y que hasta hoy no he sabido el resultado total, pero tampoco me extraña que me haya perdido el primer gol de los 5 que marcó el Quiroga, ya que la caraja que tenía el compos en la primera mitad era tan escandalosa, que los lucenses pudieron meterle ocho mas.
El caso es que entre eso, y el numero 11 de los visitantes, creo q se llamaba Mariño; joer, francamente, si este tio no juega en otra división mas superior, será por causas extradeportivas, porque ayer mareó a todos los del compos. Lo cierto es que si no es por estos dos factores, a lo mejor no se naufragaba de manera tan estrepitosa, pero viendo lo que tenemos, y los que vamos al campo, yo me voy contento con tal de ver al equipo jugar y meter algun gol de vez en cuando, los chavales a veces lo hacen bien, y otras mal, pero hay que reconocer que por lo menos se pican, y compiten, sino que se lo pregunten a Luis, que acabó expulsado. Si este chaval se tranquilizase un poquito cuando el equipo rival le pica, y canalizase su furia en darle un zurriagazo fuerte al balon, a lo mejor no acababa con tantas tarjetas. Fue una pena porque cuando el compos comenzo a crear ocasiones, se echo en falta su intimidación por alto. El gol del compos, 1-3, lo marco Lago después de un rebote en un corner, un golazo por toda la escuadra que recuperó el animo de los locales hasta que nos marcaron dos mas.
En definitiva, 1-5, por el culo..., no pasa nada, creo que lo importante es que los chavales jueguen al futbol, para eso está el equipo, y con mantenerse en la categoria yo me conformo.

PD: Las alineaciones ya las pondré cuando lea el periodico.
PD2: Es de elogiar la caraja que tiene en el servicio de deportes de la CRTVG, (me mandaron el sms con el resultado de 0-0) y de los del Correo gallego, en su edición escrita,(confundieron un titular, para variar), algo que ya viene siendo habitual.

Alineaciones, segun edicion escrita del correo gallego del dia 19_09_05:
SD: TOLEDO; MARCOS, SERGIO, DAVID, LAGO, ALFONSO, CHOCO (LIÑARES m45), BOQUETE (JIMMY m50), BORJA (ALEX m63), ALBERTO Y LUIS.
QUIROGA, ANTONIO; JORGE, DIEGO PEREZ, TOURON, ORDOÑEZ (VICTOR 71) MARIÑO, BERTO, ALAMI, QUIROGUITA(VICTOR ESTRADA 65), VARELA (JUAN LUIS m91) Y NELSON (FURÓN m50).
GOLES:
0-1 m1 Varela
0-2 m8 Varela
0-3 m16 Mariño
0-4 m61 Mariño
1-4 m67 Lago
1-5 m82 Varela

fecha: 19/09/2005. tema: SD COMPOSTELA. enlace permanente: http://blogia.com/toncholeto/index.php?idarticulo=200509191

lunes, 12 de septiembre de 2005

Vizoño 3 - 4 SD Compostela

Increible victoria de la SD, que llegó a ir ganado por 0-3 en la segunda parte. Los goles, el primero, de Liñares, en el minuto 2, y los tres restantes de Alberto, que seconsolida con 4 goles como el máximo goleador de la SD.
Despues la derrota ante el Ordes, uno de los equipos punteros de la preferente, el Compos se pone con seis puntos, y afrontara la siguiente jornada contra el Quiroga, que hasta ahora ha empatado dos partidos y perdido uno. En cuanto lea el periodico, pondre las alineaciones, ya que la cronica no creo que tenga mucho valor.

Alineaciones, segun El Correo Gallego, edicion escrita del 12/09/05
VIZOÑO: Fernando, Ricardo, Vidal, Domingo (Marcos Iglesias m59), David, Pablo Guerreiro (Marcos m59), Vicente, Ito, Jalecho (Pablo Martinez m59), Ruben y Jorge (Jaeiro m59).
SD COMPOSTELA: GURUS; MARCOS, LAGO (BORJA m68), SERGIO, LIÑARES, CHOCO, ALFONSO, BOQUETE (GONZALO m88), LUIS, SUSO Y ALBERTO (ALEJANDRO m87),

GOLES:
0-1 LIÑARES m02
0-2 ALBERTO m58
0-3 ALBERTO m62
1-3 RUBEN m64
2-3 DAVID(P)m78
2-4 ALBERTO m85
3-4 RICARDO m90

fecha: 12/09/2005. tema: SD COMPOSTELA. enlace permanente: http://blogia.com/toncholeto/index.php?idarticulo=200509121
comentarios en: Vizoño 3 - 4 SD Compostela
Capitan Cubata:
aupa compos.....
2005.09.12 13:11
IP:ip- 213.102.65.6; host- Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1);

Anónimo:
He encontrado esto de casualidad buscando qué había pasado con el Compos. Me alegra ver que, aunque sea de manera precaria, sigue vivo. Estoy seguro que si vuelve en uno o dos años a tercera todo volverá poco a poco a su sitio.
2005.09.15 16:26
IP:ip- 80.58.53.107; host- Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1);

Toni, el pringao que escribe esto:
francamente, no creo que eso ocurra mientras se le pongan trabas desde los diferente estamentos de la ciudad, incluido cierto porcentaje de la poblacion al que parece que le ha hecho daño el compostela. De todas formas, darte las gracias por visitarme y por dejar un post, ya que pocos se atreven. un saludo
2005.09.15 17:53 email: toncholeto (arroba) sd.com.es
IP:ip- 213.60.184.252; host- Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; en-US; rv:1.7.2) Gecko/20040804 Netscape/7.2 (ax);

miércoles, 7 de septiembre de 2005

10-0 Set, y partido para el Celta


Ya me tardaba el ver un partido celta-compos, fuese en la division que fuese. Ayer, volvi a recordar viejos tiempos, por lo menos en algunos aspectos, porque el resultado no se habia dado nunca en la vida, que yo recuerde. 10-0, vaya goleada, lo mejor, sin duda, pues que los chavales recibieron un buen regalo, y que el campo pues se llenó mas que de costumbre, alrededor de 600 personas, entre ellos mi hermano y su novia , y mis padres tambien. No faltaron las gilipolleces de los de siempre, que pasare por alto.
Sin duda, de lo mejor, el detalle de Sanchez de lanzarle la camiseta al publico, o el de Perera regalandosela a un recogepelotas, o el de baiano haciendo un rondo con los chavales. Esperemos que con lo recaudado, el equipo tenga para seguir subsistiendo, y sobre todo, graciñas al Celta, por acercarse hasta aqui y echarnos una mano.
Los goles, del Celta, 5 en cada parte, 3 de Sanchez, 2 de Perera y Javi Guerrero, 1 de Mendez , 1 de Baiano y 1 de penalty de Jorge Larena. A destacar el pique de Luis con Lequi,(este chaval le echa siempre unos huevos...), y el tiro de Choco que casi entra por la escuadra.
La cronica completa del partido la encuentras aqui.
PD: Borja Oubiña, es un puto crack, si fuese brasileño ya estaria en el Madrid o Barça.

fecha: 07/09/2005. tema: SD COMPOSTELA. enlace permanente: http://blogia.com/toncholeto/index.php?idarticulo=200509071

martes, 6 de septiembre de 2005

SAVE THE COMPOS

Hoy a las 20,30, el Celtiña subirá hasta Santiago, para jugar un amistoso contra los nuestros. La entrada vale 10 euritos, y creo q no es cara para ver a un equipo de primera division, maxime cuando el dinero se usara en los chavales de la plantilla de la sd, este año por lo menos, TENDRAN PARA EL BOCADILLO, no como el año pasado.
A ver si no nos meten mucho y animo a los que leen este foro a que vayan.

fecha: 06/09/2005. tema: SD COMPOSTELA. enlace permanente: http://blogia.com/toncholeto/index.php?idarticulo=200509062

lunes, 5 de septiembre de 2005

0-3 Victoria del Ordenes.


La falta de punteria estuvo ayer mas que presente en el juego de los nuestros. No hay que desmerecer al Ordenes, un equipo muy bien armado, donde sobresalio el nº7, que era un portento fisico y trajo en jaque a los defensas de la sd. Sni embargo, lasd oportunidades mas claras cayeron del bando local, recuerdo dos de alberto en la primera mitad y una de borja, el nº7, bastante rapido y desbordante el chaval. El primer gol del Ordenes quizas cambio los animos de los locales por adelantarse en el marcador, y hasta la segunda mitad, el compostela no se volvio a acercar con mucho peligro.
Los segundos 45 minutos volvieron a ser practicamente iguales, el compos poniendole mas corazon que cabeza, y fallando ocasiones clarisimas, como otra que tuvo Alberto, delante del guardameta. El segundo gol, vino precedido de un error del lateral derecho , una perida de balon tonta, que e puede pasara cualquier,a py que los de ordes supieron culminar en el segundo gol. Y el tercer gol ya fue mas fruto de la desesperacion local por atacar y agradar a las 200 personas que alli se dieron cita.
Destacar , por mi parte, que las cosas siguen igual por lo que respecta a la entrega de los muchachos; Luis siempre peleando por alto, Alberto siempre intentando desbordar, etc,etc, Yo destacaria al nº14, que no recuerdo su nombre, pero creo mucho peligro en la 2ª mitad, y tambien a Borja, el chaval tiene calidad de sobre en la categoria para hacernos soñar un poquito.
Por ultimo, ahora soy el socio 2038, cuando antes era el 518, me jode, pero cuando a un club lo marean tanto, pasan estas cosas.

A ver el Martes, si se anima gente a ver al celtiña, creo que es un partido donde los chavales podrian disfrutar y quizas jugar contra alguno de sus idolos.
Pd: El capi Brigos se lesiono, espero que pueda jugar, es que este chval tiene demasiado pundonor, casi se deja la pierna el pobre.

fecha: 05/09/2005. tema: SD COMPOSTELA. enlace permanente: http://blogia.com/toncholeto/index.php?idarticulo=200509051
comentarios en: 0-3 Victoria del Ordenes.
TOTO:
hola tío, creo que me voy a hacer seguidor de esta web, que no tenía el gusto de conocer.
He leido tus historias y resultan muy interesantes. Por cierto mucho ánimo con el COMPOS, si todos los socios fueran como tú....

Saludos y a ver si nos vemos que ya hace...
2005.09.05 13:50 email: alopezgonzalez (arroba) gmail.com
IP:ip- 212.51.44.74; host- Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; .NET CLR 1.1.4322);

Toni:
Me alegra ver que has pasado a visitarme a mi humilde bitacora. Espero que lo hagas mas a menudo, te lo agradezco de veras, mi fiel amigo.
2005.09.05 17:40
IP:ip- 213.60.184.252; host- Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; en-US; rv:1.7.2) Gecko/20040804 Netscape/7.2 (ax);

viernes, 2 de septiembre de 2005

PREVIA Jornada 2ª. Compostela -Ordes

El Compostela se medira este fin de semana al Ordes, presumiblemente en el campo de San Lazaro, presumiblemente a las 5 de la tarde, y presumiblemente, tendremos una pequeña reseña en el periodico local.
EL resto de la Jornada en el grupo norte se puede consultar en el siguiente enlace de "EL CORREO GALLEGO".
El Ordenes es uno de los equipos punteros del campeonato y el año pasado estuvo luchando por el asenso, quedando cuarto con 73 puntos.
Será un partido interesante, donde espero que los nuestros den lo mejor de si.

DALE COMPOS, DALE.

fecha: 02/09/2005. tema: SD COMPOSTELA. enlace permanente: http://blogia.com/toncholeto/index.php?idarticulo=200509022

Ultimas noticias

Al parecer, esta confirmado que el Lunes o Martes, la SD va a jugar contra el Celta en una especie de partido de Ayuda al Club Santiagués. La entrada costara unos 10 euros y el Celta no va a cobrar nada. Esto, de suceder asi, seria de gran ayuda para las arcas del equipo y sobretodo, pienso que deja claro quien es el primer equipo de la ciudad, a pesar de ser en estos momentos el mas pobre.
En otro orden de cosas, tambien hay habladurias sobre un nuevo sponsor, alguien relacionado años atras con el compos.
Para mas informacion, aqui dejo el enlace al articulo de EL CORREO GALLEGO, que por fin habla algo del Compos, parece mentira, pero es asi.

fecha: 02/09/2005. tema: SD COMPOSTELA. enlace permanente: http://blogia.com/toncholeto/index.php?idarticulo=200509021