lunes, 3 de abril de 2006

SD 0 -2 As Pontes



SD: OSCAR; BRIGOS, CHOLO, MUNIN (LIÑARES m20), NACHO, IVAN, SUSO, ALEX (BORJAm 70), JIMY, ALFONSO y ALBERTO.

En una tarde soleada como la de ayer (ya tocaba¡¡) y con A Festa das Uñas a un paso, esperaba ver un partido colorido y con ocasiones, y así fue ayer.
Empezó el encuentro con dominio alterno de ambos equipos y con ocasiones no muy claras para los delanteros pontenses y locales. Munin, en el minuto 20 se tiene que retirar lesionado, lo cual deja a la defensa un poco huérfana. No es por quitar méritos a los demás pero es un chaval que da gusto verlo jugar sobre el campo.
Después de este incidente y de un gol anulado a los visitantes por presunto fuera de juego, el compos tomo las riendas del partido, y gozó de ocasiones para dar y tomar. En el minuto 22 es Brigos quien, en un centro con la pierna izquierda casi cuela por la escuadra el balón. Acto seguido, en una jugada a balón parad, saca Alex un centro que remata Nacho y el portero visitante envía a corner. Parecía que el gol iba a llegar, y en esa jugada del corner Iván, tras el rechace del mismo lanzamiento de esquina empalma el balón alto. Posteriormente, Alberto no acierta a meter entre los tres palos otra jugada de ataque del equipo santiagués.
Con este dominio acabo la primera parte. La segunda empezó con un gol visitante en la primera jugada de peligro. Corner a favor de los pontenses y el numero 4, que levantaba “pasiones” en la grada, remata de cabeza aprovechando su mayor envergadura. Quizás ahí se echó en falta a Munin.
El compos lo intentó pero ni Alfonso ni Alberto ni Jimy lograron meter el balón entre los tres palos y en un contraataque, los visitantes metieron el cero a dos definitivo. Una pena no conseguir por lo menos ni un punto. Esperemos que en nuestra visita al. Imperator la próxima jornada, retornemos a la senda del triunfo, ya que este rival es directo por no bajar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Boas, facía moito tempo que non deixaba un comentario no blog.

Non pasa nada, FORZA COMPOS!!!

Saúdos a tod@s

Anónimo dijo...

pois si facia tempo si xD.
saudos

Anónimo dijo...

ola unha pregunta,alguen sabe cantos equipos baixan de division de honor de juvenil?
FORZA COMPOS!!

Anónimo dijo...

5 de cada grupo. de Liga Naçonal Grupo Galego este ano subem 3 porque van amplia-los grupos, mais normalmente som 2.

Anónimo dijo...

hay brig0sss eres todo voluntà.. x certo alguen sabe donde vai o inutil?????

Anónimo dijo...

o inutil esta sancionado por 5 amarillas ja ja ja. contesta bud espencer jeje

Anónimo dijo...

javi, 600€