domingo, 3 de junio de 2007

SD 1 - 0 Gran Peña. Vamonos a Barreiro¡¡¡¡¡


Antes de nada, quisiera comentar que me falló el puñetero movil, y el resultado del descanso tardó en aparecer mas de lo normal. Y lo de las alineaciones del principio, pues se me fue la pinza y mandé un sms de otro partido, como muchos se dieron cuenta.
Jugaron por la SD:
PABLO; FANECA, JIMI, MUNIN, CHOLO, BOCHA, PITER (IVAN m57), DAMIAN, ROBERTO (TONI m82), ADRIAN (VLADEMIR m74).

GOLES:
1-0 PITER m44

No nos hizo bien jugar a horas tan tempranas. No me importaria que el partido hubiese sido a las ocho de la tarde del Sabado, yo creo que entre el compos y la seleccion, no hay punto de comparación. Desde luego, el equipo no salió en tromba como en otras ocasiones, y eso se noto bastante, porque el Gran Peña no se vió en muchos aprietos durante los primeros minutos del partido. Nos costó bastante tirar entre los tres palos durante toda la primera mitad y no fue hasta la media hora del partido cuando empezamos a dominar un poco mas el encuentro. Vi mucho desacierto en algunos jugadores, Claudio por ejemplo, no dió muchos pases en buenas condiciones, aunque tambien hay que decir que peleo durante todo el encuentro. En el centro del campo, ni Piter ni Roberto ni Bocha imponian su orden, y Damian, no desbordaba por banda como otras veces.
Pero cierto es que los jugadores del compos pueden decidir en cualquier momento y justo cuando la primera mitad tocada a su fin, un pase genial de Damian a Piter acaba en la porteria visitante. Aqui tengo que felicitar a Munin, porque en la celebracion, todos los jugadores se fueron al banquillo del compos, y si no llega a ser por el, los listos del Gran Peña ya habrian sacado de centro y nos la hubiesen colado.

La segunda parte gozó de mas ocasiones por ambos lados, aunque conforme avanzaba el encuentro, los dos equipos parecian conformarse con el resultado. La gran oportunidad vino en un penalty provocado por Adrian, y que Roberto no acertó a marcar. Lo dejo en video para que lo veais, o si no lo teneis mas abajo tambien.
Roberto intentó desquitarse de su error poco despues, pero no pudo hacerlo, al no lograr empujar un balon que le venia franco.
El Gran Peña lo intento un poco, pero quizás se dedicó mas a darle patadas a Vlademir, aunque a poco de terminar el partido, se quedaron con uno menos por agresion a Bocha.
En definitiva, podemos dar por bueno el resultado, y sabemos que marcando un golito en Barreiros, podemos casi sentenciar. Tendremos que rogar a los equipos de la tercera que se pongan las pilas, porque quitando al Negreira, los demás no nos dieron alegrias.
Por cierto, tanto la peña Fonte Sequelo, como los Fendetestas organizaran viaje a Vigo, asi que cualquier informacion que quieran dar sobre el viaje, lo puden dejar aqui, por si alguien se quiere apuntar. Vamonos a Barreiros cos rapaces¡¡¡

Penalty Fallado por Roberto.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

ahi robertinho..... que pena de penalty¡¡¡¡¡
non importa, imonos todos a Barreiros e de paso animamolo Coruxo.

Anónimo dijo...

http://picasaweb.google.com/www.sd.com.es/06_03_07_SD1_0GRANPEA
LAS FOTOS, EN ESE ENLACE.

Anónimo dijo...

Un grandisimo resumen Toncholeto, como siempre... mis felicitaciones. Es una gran pena lo del penalty fallado pero para fallarlo hay que tirarlo, asi que no pasa nada, animo Roberto que marcaras gol en Vigo....El resultado esta bastante bien ya que no mantuvimos la porteria a 0 y cualquier gol alli nos acercaria a tercera, sigo confiando en el Fabril de que ganará...VAMOS GALEGOS!!

Anónimo dijo...

toncholeto eres un crack!!!!!
una lastima ese penalty fallado por roberto ya q ir a vigo con un 2-0 seria la bomba y tb es una pena q aun ganando la promocion no dependamos de nosotros mismos para ascender.
me encantaria poder ir a vigo a ver a mi equipo en el partido de vuelta pero como ya comente alguna vez aqui vivo a casi 1000 kilometros de compostela.
toncho te agradezco muchisimo tu trabajo ya q es la unica forma de enterarme como le va al compos, mi equipo de toda la vida, lo q si me gustaria pedirte es q saques un par de fotos a las peñas fonte sequelo y fendetestas para ver q ambiente tienen ahora, ya q entre en la web de los fende pero lleva dos temporadas sin actualizar... te agradeceria q pudieras colgar alguna foto de ellos en partido de vuelta en vigo, q te parece?
GRACIAS Y VAMOS COMPOS!!!!!

Anónimo dijo...

Ya de paso Toncho, como te dije hace 2 semanas (ya que yo tambien vivo bastante lejos de Santiago, de Madrid y la unica forma de tener noticia es gracias a ti y tu blog como el anterior anónimo)... a parte de las fotos de las peñas, a ver si te puedes poner fotos de los jugadores para conocerlos!! aqui dejo mi msn si me quereis agregar titocompos@hotmail.com

Anónimo dijo...

Los fende ya me tienen comentado en el blog que si les saco alguna foto, tiene que ser con los ojos tapados, asi que, como no kiero lios, pues no les saco salvo que ellos me lo pidan. de fonte sequelo tengo puesto alguna por aqui. intentare cubrir el partido de la mejor forma posible pero creeme que es muy dificil cuando hay tanta emocion por el medio.

Anónimo dijo...

os fende asustan, pero non fan nada, seguro que se ganhamos o dominjo, faran as fotos que queiran con todos nos. por certo, sabedes canto costan os buses? aljun amijo preguntoume, e eu case que prefiro ir en bus, pero necesito información.

Anónimo dijo...

boas, e certo q os fende*testas iremos en bus a vigo, nom sabemos ainda se en minibus coma outras veces ou en bus de 30/50 plazas, estase mirando ainda, cando tenha novas avisareivos por se algun se quere apuntar. co das fotos eu persoalmente nom tenho problema e suponho q os demais do grupo tampouco sempre e cando nom se conhezan caras, e dicir, feitas dende a distancia onde so nos ( os de sempre do futbol ) podamos reconhecernos.

Anónimo dijo...

que malo es Bocha ... x dios que alguien lo mande de vuelta ...que se deje de tanto escuchar musica antes d los partidos y que aprenda a despalzar un balon mas de 2 metros ...es increible ....

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=qGb2kJFkBA0

AJAJAJAJAJA Q ASCO DAN TODOS

Anónimo dijo...

las conclusiones q saco despues de ver ese video son las mismas q sacara todo el mundo (incluido los canedistas), q mafiosos y ladron es gil y q paleto y ridiculo es caneda ademas de ladron...
eso si, jesus gil le dice una gran verdad. YO PONGO DINERO Y TU ROBAS DEL COMPOSTELA
CANEDA, deja de hacer el ridiculo y vete ya, YO SOY DEL COMPOS Y TU NO!

Anónimo dijo...

ridiculo fan os que se contestan as suas propias mensaxes

Anónimo dijo...

VAMOS FANECA ANIMATE, ROMPELE LA TIVIA Y EL PERONE!

Anónimo dijo...

Roberto Piñeiro é un bo xogador, pero sería mellor se tivese un xogo máis colectivo. Os mellores momentos de Robertiño son os momentos que colle o balón e busca aos compañeiros. Roberto, se les isto, non son ninguén para darche consellos, pero levanta a cabeza, tío

Anónimo dijo...

dejo mi direccion de mi foro por si quereís entrar:

http://s2.elforo.de/microspot

Anónimo dijo...

A fin de contas, creo que para mal ou para ben, caneda é o único que sempre está aí...
Mal que pese...

Anónimo dijo...

home, antes roubaba e agora trafica con xogadores, normal q siga ahi

Anónimo dijo...

Voy a dejar redactada en el foro una planificación semanal para afrontar el partido de Vigo: Lunes- descanso; martes- descanso; miércoles- mañana-69 con chica desconocida,tarde-entrenamiento con el equipo; jueves- mañana- follar a pelo a una chica que tenga novio,tarde-entrenamiento con el equipo; viernes- mañana-contratar a 4 alcantarillas calandrosas en el Anubis,tarde-entrenamiento con el equipo;sábado- mañana-300 flexiones tras no dormir,tarde-entrenamiento con el equipo,madrugada-pilonear hasta el amanecer con dichas alcantarillas e ir directo al partido.

Anónimo dijo...

canto jilipollas resentido por eiqui.

Anónimo dijo...

si si pois non te creas q anda tan desencamiñado...Os xogadores de aki,especialmente "Eu kero likidos" e o plan semanal q teñen...Ainda q non o creas e asi e eso estou seguro q o escibiu algun xogador...Unha magoa q William non pase por aki para poñer a mais de un no seu sitio..Ainda que os sabados xa flipa co estado dalgun xogador.Eu non digo nada

Anónimo dijo...

claro, porque agora somos un equipo de champions, non te fode? que te crees? que os de ali non saen por ahi? todo o mundo sae os sabados, outra cousa e como ajuanten os vinhos o dia sejinte.
o que non entendo e a tua intencion con istes comentarios.

Anónimo dijo...

A intención deste personaxe e dar o asco,porque se chego xogar eu nun equipo abandonao a man de dior e cun lider mafioso,creeme que con 20 anos eu fago o mesmo,teñen todo o dereito a divertirse,vai ti saber se o compos ascende como os van mandar a tomar polo cú.Animo xogadores,a pasalo ben e a gañar os partidos.

Anónimo dijo...

pero que equipo abandonado a man de dior e cun lider mafioso? estes rapaces estan xogando en rexional preferente, pensas que por moito florentino que teñan de presidente non van salir? faciano o ano pasado sen caneda, e fano este con caneda. e salen os rapaces do compostela, como os de calqueira outro equipo. eu flipo, vos que pensades que alguen vai sacrificala sua xuventude por xogar en preferente? deixade de magnificar as cousas que este solo é futbol.

Anónimo dijo...

a q pensades q os d 1º div. non fan festan nin salen x ai e fuman e beben? non seades inxenuos x favor. como non van sair nesta categoria

Anónimo dijo...

Soy Roberto Piñeiro.Queria despedirme de la mejor aficion q me encontre en la vida.Pediros perdon por dejar el equipo de esta forma,pero me vi obligado.Mi caso fue distinto al de los demas jugadores.No podia dejar pasar que me falten al respecto,me humillen y ppierdan la confianza en mi.Se q no tuve un final de liga bueno pero por ello no pueden acusarme d nada xq intente dar el maximo en cada partido.Os doy las gracias por el apoyo recibido y tb acepto las criticas,pues de todo se aprende.En 9 años en este club tube cosas buenas y malas pero tb os digo q es el club al q quiero y defendere como un aficionado mas.Por ultimo,dar las gracias a mis compañeros y entrenador x apoyarme en mi decision.Ojala se den los resultados y ascendamos xq mis compañeros demostraron q pueden estar luchando en tercera.Muchas gracias y forza compos.