lunes, 3 de marzo de 2008

SD 1 -2 Flavia, perdimos, y seguimos líderes¡¡¡




Una pena no haber aprovechado el partido de hoy para sacarle mas distancias al Somozas, pero esta claro que no supimos jugar como otras veces.
Por el compos jugaron:
OSCAR; MANU, CHOLO, GUTI, CATU, KINHO (JORGE m.63), JONATHAN (ANGELO m.51), PITER, JIMY (SOULE m.63), RUBEN y VLADIMIR.

El compos, ante la baja de Boca y los problemas que tenia Angelo, modificó su esquema y no jugó con dos hombres claros en punta. Vladimir trataba de suplir a Manu y este hacia lo mismo con Angelo. No es que tuviesemos muchos apuros por parte del Flavia, pero en alguna ocasion, en la primera mitad, pudieron darnos algun susto, recuerdo una de uno de sus delanteros que se planta solo delante de Oscar y este le rechaza el balón y Guti o Catu, sacan el rechace que se colaba en la porteria. Nosotros, con mas indivualidades que juego colectivo intentabamos llegar a la meta contraria pero en ninguna ocasion clara. Ni el balon parado nos sirvió para crear peligro. Creo que en la primera mitad el arbitro pudo cortar el juego un poco leñero de los visitantes pero no quiso y a partir de ahí se empeñó en sacar tarjetas, una de las cuales fue para Piter que no podrá jugar contra la Sarriana el próximo domingo.
La segunda mitad parecía mas de lo mismo, inoperancia de los nuestros en el medio campo y el Flavia que no perdía la compostura. Es en una llegada por banda de los visitantes y en un despiste defensivo nuestro cuando nos cascan el primer gol. Corría el minuto 52 de partido y mal pintaban las cosas para los nuestros. El míster, que ya habia metido en el campo a Angelo para jugar de pivote defensivo, se la jugó minutos después del gol e introdujo a Jorge y al debutante Soule. A partir de ahí, el compos jugó con mas alegría y ganas y, fruto de su fútbol logró empatar el partido. La jugada, de diez para Catú, que se logra ir por la banda derecha, aunque el balón se le escapaba, logra centrar y el portero del Flavia despeja, el balón le llega otra vez a el, que tras regatear a un contrario asiste a Piter y este que anota el empate. Era el minuto 67 de partido.
Con el empate, el compos jugó sus mejores minutos y pudimos meter el dos a uno en alguna que otra ocasión. Por ejemplo, un corner que cabecea Catú y que Vladi peina hacia atrás muy débil y, por supuesto, la gran ocasión, la madre de todas las ocasiones. Con el Flavia metido en su area, nosotros gozamos de tres tiros seguidos,uno de ellos no se si sería de Catu otra vez, no entró el balón de milagro y aun por encima el rechace le llega a Coria y en el contragolpe Cholo se la quita al borde del área. Minutos trepidantes, sin duda.
Cuando parecía que nos íbamos a quedar con un puntito, su numero ocho, se sacó un tiro impresionante desde fuera del área y le dió la victoria a los de Padrón. Aun tuvimos algún avance mas pero el partido esta acabado prácticamente.
Creo que de este partido tenemos que sacar conclusiones, darse cuenta que la liga se va a poner muy dificil y que todos tenemos que tirar palante, tanto jugadores como afición. Los chicos lo intentaron pero esta vez no pudo ser. A mi me gustó el chaval nuevo, Soule. Creo que le puso mucho ímpetu, alguna vez le puso demasiado, pero nos puede dar alegrías en lo que queda de temporada.
Del ambiente, decir que fue inmejorable, ya llevamos unos partidos donde se respira en la grada un aroma futbolistico como en lo buenos tiempos. También tengo que decir que no me gustó lo que hizo el entrenador visitante, pero logró su objetivo, perder tiempo. Lo que no tiene sentido es que al final del partido no sepa ganar y busque a algún jugador del compos, se supone que un entrenador tiene que tener mas temple, pero si lleva tantos años en esto, será por algo.
Bueno, aun así seguimos líderes. El próximo sábado, a las 16:30 jugamos en Sarria. Sería bueno empezar el fin de semana ganado y metiendole presión al Somozas, que tampoco está muy fino.
Vamos Compos¡¡¡¡¡.
PD: GRACIAS ALEX¡¡¡¡¡, Felices Vacaciones a los tres¡¡¡¡¡

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si toncho,tes que saber que os"jilipollas"como este entrenador e o do dubra, pensan que o compos ainda esta en primeira division,e eles chegan o municipal de san lazaro e pensan que eles tamen estan en 1ª,e enton e cando fan o ridiculo,se levan moito tempo en esto!ai que joderse pois non o non o parece¡ sera que como as camaras de tv estan ai, teñen que darse a ver, como os politicos tamen queren sair na foto.E o porteiro do flavia(racista de merda) O ACABAR O PARTIDO CHAMOULLE NEGRO(entre outras cousas A VLADIMIR, POR ISO OUBO ESE RIFI, RAFA. ESTES DO FLAVIA SIGO DICINDO QUE NON SABEN NIN GAÑAR.o unico que saben e esperar que chegue o domingo,e sen pagar impostos(penso),estafen a quen por ali se achega,debe ser que teñen un bo alcalde,porque se e o noso,todas esas leiras donde en padron aparcan,ainda que na mais sexa por joder o compos,xa estarian declaradas como zonas verdes,mentres a eles lles interesen(como os terrenos de amio que pagan 200 millons,e en un mes +- xa valen "tropecientos", pero bueno esto e o que hay.

Anónimo dijo...

o porteiro do flavia cahomou negro de merda a vladimir seino fijo , vladimir pisoulle a cabeza nun corner xdddd jajaja fai ben ou no?