viernes, 8 de agosto de 2008

Ultima hora: Posible fichaje.


Escuchando a Antonio Bermudez en el programa del mañana, me entero que la esedé está cerca de firmar a un medio defensivo uruguayo de 31 años, que jugó hace dos temporadas en el Elche.
Si no me falla mi informador, creo que se puede tratar de Nicolas Rotundo, que estuvo jugando esta temporada en el Ciudad Lorquí, equipo que acabó subiendo a 2ªB, perdiendo solo un partido. El jugador, nació el 6 de junio de 1976 en Montevideo (Uruguay),pesa 86 Kg. y mide 188 cm.
La mayor parte de su carrera se desarrolló en el Peñarol de Montevideo, con el que ganó varias ligas en su país y disputó en cinco ocasiones la Copa Libertadores. Creo que tiene pasaporte comunitario. Tambien jugó en Real Oviedo y en el Liverpool de Montevideo. Os dejo abajo un video que he encontrado en you tube. (Si marca goles como el ultimo que aparece en este video, seria un fichaje extraordinario).

3 comentarios:

myself dijo...

sóname moito este xogador. non debe ser nada malo, a ver como remata.

Chico Percebe dijo...

Joer, ¿está todo el mundo de vacaciones o que? un notición como este y nadie lo comenta en 2 días!!! A mí me parece q tiene muy buena pinta este jugador, desde luego experiencia y calidad parece q no le van a faltar.

myself dijo...

0-4 en Palmeira, ao descanso 0-1. o primeiro creo que de Cambeiro, o segundo de Tonho, un golazo de falta o terceiro de Rubén de penalti, e o cuarto tamén de Ruben de vaselina.

a primeira parte bastante mal, con un equipo cheo de suplentes, a segunda melhor. Ben Neira e Paco, Kinho moi ben, do melhor, vainos dar moitas alegrías, Alex Blanco moi loitador, Vladi coma sempre...e sin ánimo de ofender, sigo sin entender que fai Olivier no COMPOS...penso que non da o nivel!

FORZA COMPOS