viernes, 12 de septiembre de 2008

SD Compostela - Vilalonga, Sábado 18:00

Lo mas novedoso de la actualidad compos pasa por lo poquito que comentaron en Radio Galicia sobre la esedé. Toño va a ser baja para el encuentro que disputaran los pupilos de Baleato frente a los de Gabi Leis. Posiblemente Petter pueda jugar, aunque ya se contaba con esa posibilidad el Domingo pasado, y finalmente no jugó. El Vilalonga viene capitaneado por un ex tan de la casa como Gabi Leis (jugador, segundo entrenador y primer entrenador), el cual comentó en Radio Voz que no le importaba mucho lo que pueda hacer el compos, sino mas bien le importa lo que sea capaz de hacer su equipo. En el Vilalonga tambien juega Roberto Pazos, otro excompostelanista. Lo importante para nosotros, como siempre, los tres puntos. Vamos Compos¡¡¡¡¡

10 comentarios:

myself dijo...

IMOS COMPOS!!!A POR ELES!!!

Buguicrack dijo...

alguien sabe todas las plantillas de las temporadas 2003/2004,2004/2005 y 2005/2006? contestadme gracias

compos_62 dijo...

vamos a tener que jugar todos los sabados por culpa del ciudad,alguien lo sabe.
AUPA COMPOS

jorgito dijo...

no a partir de la 7 el ciudad juega dos segidos fuera y hai no volvemos a coincidir

compos_62 dijo...

Eso no es cierto, el Compos al igual que el fatima , jugara dos partidos seguidos fuera de casa en la 6 y 7 jornada de liga, por lo tanto coincidiran siempre segun el calendario oficial.
Aupa Compos

Ochote dijo...

Eu a verdade é que non o sei de certo,pero hai tempo neste blog comentouse que o Betis ten unha xornada por ahí un mércores,e na Terceira polo visto,non se vai xogar polo medio da semana.Así que iso vai alterar esta mala coincidencia.Pero xa digo que non falo con pleno coñecemento...

En canto o partido de mañá,pois outro tanto do mesmo.Sabemos que temos que facer o noso partido,humildade e brega a tope...Se a Gabi non lle importa o que fagamos nós,pois mellor.Nos temos unhas boas armas e temos que aproveitalas.
FORZA COMPOS E ANIMO AFICION!!!!!

frmartinez dijo...

Aínda que Leis sexa un home "da casa", como quen di, os xogadores son profesionais e débense ao equipo pero, sobre todo, a unha afección que -demostrámolo en Lalín- ten unha forza inédita en 3ª.

Equipo + Afección = Victoria

A SD ten a fórmula gañadora!!

Chico Percebe dijo...

El partido contra el Ourense en casa se jugará en domingo xq esa jornada el fátima juega fuera. Pero bueno, en vez de tanto preguntar y soltar rumores y bulos sin ton ni son, pasaros x la página de futbolme y comparais calendarios.
Por cierto, Roberto Pazos es un tio de puta madre, ojalá volviera al Compos, x cierto, si alguien habla con él, q le mande saludos del hincha del Compos de Madrid (ese soy yo) espero q se acuerde de mí.

Chico Percebe dijo...

No me lo creo, ¿nos metieron un gol a los 10 segundos?

Mermaz dijo...

Un gol a los 10 segundos por otro fallo defensivo.
El arbitro fue vergonzoso, jugamos gran parte del partido con 10 y aun asi con seguimos empatar con un gol de falta directa que golpeo en un jugador de la barrera.