domingo, 5 de octubre de 2008

CERCEDA 1- 1 SD COMPOSTELA, La esedé se abona al empate.

Reparto de puntos en un partido con pocas ocasiones claras.
Por la esedé jugaron: PABLO; REGO, CATU, TOÑO, JIMY; CLAUDIO, MARIÑO, PETTER, VLADIMIR, ALEX BLANCO (CENTRON m.74) y RUBEN (KINHO m.86)
No fue un partido muy vistoso por ninguno de los dos equipos. Quizás la segunda mitad fue peor de cara al espectador que la primera, pero fue la que vió los goles del partido. El Cerceda tuvo su primera y unica ocasión clara de la primera mitad en un tiro que Pablo logra atajar.
La esedé pudo adelantarse en un corner donde el defensa sacó el balón debajo de los palos. Petter y Mariño mandaban en el medio campo de la esedé, una esedé que se parecía bastante en su planteamiento al equipo que logró ganar en Ordes. Rubén tambien tuvo una gran ocasión pero su tiro aunque logra superar al portero, es neutralizado por el defensa, que logró evitar el gol del delantero de la esedé.
Vladimir lo intentó por su banda, pero no logró crear peligro como otras veces. A pesar de la lucha de Ruben y Claudio en los balones por alto, no logramos tener mas ocasiones claras en la primera mitad. A balón parado algun aviso, pero nada más.
En la segunda mitad, avisó primero Petter en una falta que el portero despejó a corner. Posteriormente, enía el gol de Claudio, en un corner sacado por Mariño que el argentino cabecea a las mallas. Corria el minuto 58 de partido. El Cerceda logró empatar poco despues, en una jugada por banda derecha que el delantero local logra remachar en el area. Las mejores ocasiones en esta mitad corrieron por parte del equipo local, a balón parado, aunque la defensa logró desbaratarlas. El juez de línea se erigió en protagonista del partido, al chocar, creo que con Cholo, que estaba calentando en la banda, y estuvo noqueado unos 3 minutos en el césped.
Al final, empate insulso que no deja satisfecho a ningún equipo, pero que a nosotros nos mantiene en el 5 puesto, a 4 puntos del lider Santa Comba. El próximo partido en Verin, otro desplazamiento donde seguro que habrá seguidores de la esedé, que hoy volvieron a responder y llenaron el Estadio de O Roxo.

6 comentarios:

Unknown dijo...

a ver cuando aprende baleato:
1.vladimir no es extremo,es delantero centro!!!
2.ruben es malisimo!!
3.el compos tiene que jugar con solo 2 delanteros y reforzar el mediocampo
4.catu no es central para tercera
si pese a eso somos quintos,imagiante lo que conseguiriamos si baleato rectificara!!

Unknown dijo...

los fendetestas deberiais crear una web/blog y organizar ahi los desplazamientos.
que si joder que imos ascender!

lisanukiki dijo...

xa hai eiqui un blog onde podemos facer eso

jinete dijo...

aupa Compos

jinete dijo...

Vamolo ter jodidillo co tema de Baleato, pois ahora a depender da Española, e imposible como lein por aqui que lle tramiten o carnet, vannos machacar a multas, e por encima e imposible ascender ou xogar a fase de ascenso sin ficha de miser, salvo que se pagen as multas, cousa moy chunga, pero bueno mentras dura que dure.

tropasdasd dijo...

Eu penso que estamos desaproveitando totalmente a Vladimir,ademais deberiamos xogar con dous dianteiros, cada vez que recuperamos un balon na defensa non temos homes arriba, así e moi dificil.
Ruben pode valer se xogamos con dous puntas, ou ben pra sair nos últimos 20 minutos, pero non pra xogar os 90 min el só de dianteiro.
E que se vos fixades gañamoslle ao Ordes que vai último e empatamos contra equipos da metade da tabla, ainda non xogamos con ningun dos catro primeiros.
Con estes planteamentos non vamos a ningun lado.