viernes, 10 de octubre de 2008

¿Qué pasó con el escudo?.Explicación del concejal.


El Santiago Siete ha preguntado porqué se quitó el escudo de San Lázaro. La explicación, en la captura de aquí al lado....
En fin, a por el Verín¡¡¡¡.

9 comentarios:

DFD dijo...

Y bueno.. a parte de lo del escudo... lo de que el compostela tenga que jugar en Santa Isabel si coincide con el Ciudad y según la metereología (En otras palabras... que enviarán al compos a Santa Isabel en esta temporada fijo...), ¿se puede saber por que tiene que ser el Compostela el equipo perjudicado? porque me parece a mi que basta con echar un vistazo al San Lázaro del compos y al San Lázaro del Ciudad para ver que equipo tiene más aficción...!! y que yo sepa, en 2ªB no hay nada que impida jugar en hierba artificial...

compos_62 dijo...

SR.FARIÑA,SI NO PODEMOS JUGAR EN SAN LAZARO,VAYA PENSANDO EN QUE TRABAJAR DESPUES DE LAS PROXIMAS ELECIONES.
NO ESTARIA MAL DE RECOGEPELOTAS DEL CIUDAD.
LA HISTORIA PONDRA A CADA UNO EN SU SITIO.
POR CIERTO EN SAN LAZARO,DE MOMENTO NO INSULTAMOS NI NOS METEMOS CON NADIE,SEA DEL PARTIDO POLITICO QUE SEA,SINO PREGUNTESELO A LOS DEL BLOQUE Y DEL PP.
AUPA COMPOS

Hadri dijo...

E din que non fan favoritismos pero xa están pensando en quitarnos San Lázaro...
¿¿¡¡PODEN JODER MÁIS Ó COMPOS!!??

Miguel Anxo Nogueira dijo...

Lo del escudo, hubeise sido menos polémico si le encargase al Ciudad poner su escudo al lado en el palco. Cosa que no estaría mal porque son los dos titulares del campo en estos momentos. Por dios, que no son las estatuas de Franco!!! como para tener que limpiar el escudo de la SD de un plumazo.


En cuanto a lo del estadio, pues ya se tragará sus palabras, ya que si la gente del Compos no cabe en Santa Isabel, Caneda casi seguro que se lleva al Compos a otro sitio.

Y si utiliza la lógica, la categoría no tiene nada que ver cuando hay por delante una cuestión de aforo. Abrá que recordarle que en 2ªb hay muchos equipos que juegan en cesped artificial y no pasa nada.

Aunque yo no vería con malos ojos que gasten sus dineros para ampliar los graderíos (3000-4000 localidades) de Santa Isabel, mejorar la ilumniación, parking..., e irnos todos para allí con el Compos, y que les den por saco al resto. Sería una vuelta a los orígenes y seguramente traería más gente por la cercanía al centro histórico de la ciudad.

Forza Compos.

Compos1ª dijo...

Eles que tomen as decisions que estimen oportunas,nos xa tomaremos as nosas,pa eles o campo e o de menos,o que queren e joder a Caneda,para min non e ningunha desonrra xogar en Santa Isabel,o tempo xa poñera a cada un no seu sitio.Eu ou o Compos ou Ningun.

Ochote dijo...

A verdade é que tanto lio, e total han facer o que lles salga das...
En fin...Temos que traballar duro,e se temos que xogar en Santa Isabel,tirar proveito e meter unha presión infernal ós árbitros , máximo apoio ó equipo e gañar con maior solvencia.
Algún día virá o "bingueiro" pedindo favores ,e pedindo pases, para ver dende o palco partidos que nesta cidade só se recordan de azul e branco.

FORZA COMPOS E ANIMO AFICION!!!!!

Miguel Anxo Nogueira dijo...

Buff, acabo de ver la redifusión del ascenso del Compos a 1ª en Oviedo en la TVG 2. Como aquel día estuve en el Tartiere no lo había podido ver hasta ahora. Menuda emoción. Hasta pude verme en la grada con 14 añitos menos.

Ojalá vuelvan aquellos tiempos de alegría desbordada.

Chico Percebe dijo...

y ya van 5...

jorgito dijo...

joder si alguien tiene el video de oviedo k me lo pase por fa mi msn es:
jorgito_8_rp@hotmail.com