domingo, 19 de octubre de 2008

SD COMPOSTELA 3 - 2 CD OURENSE


Partido con mucha emocion y jugadas polemicas que al final cayó del lado blanquiazul.
Jugaron por la esedé: TOLEDO; CATU, CHOLO, TOÑO, JIMY; REGO, MARIÑO, PETTER (m.81 KINHO), CLAUDIO, VLADIMIR, Y RUBEN (m.91 ALEX BLANCO).

Muy buena entrada en San Lázaro, destacando la nutrida presencia ourensana en las gradas que dio muy buen ambiente y mostró un comportamiento ejemplar sin parar de animar a su equipo.
El compos empezó con mas ganas y pudo Petter inaugurar el marcador en un disparo potente de falta que el portero visitantelogra atajar.
La novedad en la alineacion compostelanista era la presencia de Rego en la banda derecha, jugando mas hacia el medio campo. Tuvo bastantes internadas el jugador de Padrón por su banda, en la primera mitad. A los 20 minutos, se produce el primer gol de la esedé, un balón que peina Ruben y Petter recoge fuera del area, y fusila al portero visitante.
Petter era el referente ofensivo del equipo y el segundo gol del compos lleva su firma. Se interna por la banda llegando justo hasta la linea de fondo y su pase, llega tras un par de rebotes, a Ruben, y este fusila la porteria del CD Ourense. El compos encarrilaba el partido cuando tan solo iban 30 minutos de partido. El Ourense tuvo sobretodo a balon parado, alguna oportunidad, pero se fue al descanso pensando que tenia que cambiar el guión.
Y así hizo. Tomo el mando del partido y la iniciativa, y el compos, aun con fuerzas salia en contras que no lograba rematar. Así, el Ourense redujo distancias en un penalty por mano, en el area de un defensa compostelanista, era el minuto minuto 24. Empezaba a entrarnos el canguelo y el recordatorio de otros partidos, pero a los dos minutos, el compos marcaba el tres a uno, en una accion polémica, donde se pidio falta en ataque. Ruben marcó a puerta vacia mientras los defensas visitantes protestaban.
El Ourense no se rindió y en una jugada por banda derecha, su delantero la peina y Toledo no logra atajar. Al final, sufrimos en la grada ante el empuje ourensano, pero los tres puntos se quedaron en Santiago.

5 comentarios:

jose luis sanchez dijo...

gran partido compos¡¡¡¡ y como no,san lazaro recordando los viejos tiempos.
ruben va a mas cada dia,si sigue luchando asi va acabar de pichichi.

Guille dijo...

despues de 4 años volvi a ver un partido del compos a san lazaro, y si lo se volvia antes

compos_62 dijo...

Ojo,cuidado con el correo gallego, FIRMA ADG,parece ser que la vista no la tienen nada bien.
MUCHACHOS,ERAMOS SOLO 1200 AYER,JUA,JUA,JUA.
¿Que,estabas escribiendo la cronica en la cantina?
AUPA COMPOS
Todos a SOMOZAS,a pasar otro gran dia.

jose luis sanchez dijo...

adg son as siglas de axencia deportiva galega.

alfredo dijo...

me alegro muxo.aver si siguen asi y jeugan como minimo los playoff de ascenso.y si se puede ascender jejeej.aupa compos