jueves, 22 de enero de 2009

Actualidad Compos, Patrocinio.

Esta mañana Compostela Monumental dió una rueda de prensa sobre su actividad en el ambito deportivo de la ciudad. Hablaron Xose Manuel Bello, presidente de la asociación, habló el piloto (patrocinado por la asociación) Luis Penido (reciente campeon gallego de montaña y, además, un pedazo piloto para el que lo haya visto en directo) y habló, en representación de la esedé, ya que Caneda no asistió por sus problemas en la espalda, Roberto Gayoso, uno de los vicepresidentes de la entidad. Os dejo sus declaraciones, sacadas del programa de Alberto Gonzalez, la Voz del deporte, en Radio Voz, aunque tambien Radio Galicia y la Cope se hicieron eco de la noticia al mismo nivel. De lo mas destacable, salientar que Luis Penido hará el saque de honor en el partido de este Domingo contra el Lalín, y que el presidente de Compostela Monumental aseguró que, en el caso de que el compos ascienda a 2ªB, se tienen avanzadas conversaciones con un patrocinador para aportar una gran parte del presupuesto que haria falta para competir en la categoría. Las declaraciones de los tres no tienen desperdicio.
Por otro lado, Toño Bermudez comentó que lo del delantero que se pretendia fichar (Hugo, procedente del Guijuelo)parece que no se va a producir finalmente, mientras que se esperaba una respuesta de Pato para este Viernes.
Por último, peor no menos importante, una representación de las peñas se iban a reunir conel Alcalde Bugallo. Como dirian en una galaxia muy muy lejana, "Que la fuerza os acompañe".

4 comentarios:

antiambulancias dijo...

"Eso ya os lo digo porque me lo transmite el presidnete que es, como sabeis, nuestro lider y cabecilla"

¿Quién coño es este tal Roberto Galloso?

Pensé que nadie podía ser más ridículo que Caneda, pero después de escuchar estas palabras veo que estaba equivocado...

picheleiro dijo...

Pues yo estoy con Roberto y desde que empezó este proyecto no he duda nunca de su resolución como han hecho la mayoría.
Antianbulancias, Roberto é un avogado e o vicepresidente do clube, non te vexo moi ben enterado da actualidade do clube

sergio dijo...

pues yo estoy cn picheleiro,creo en este proyecto mxo,caneda es el unico k kiere al compos,no como los demas k estuvieron,como j.silva y tdos esos sinverguenzas k icieron yegar al compos asta la regional,caneda trajo buenos jugadores y una buena gestion para el compos.el cogio el compos cuando nadie lo keria.caneda si no pago en su dia a los jugadores fue xk le fayo tdo el mundo....a veces x avlar mas de la cuenta...pero siempre defendiendo como muy pocos presidentes defienden al ekipo k representan,como es su caso el amor k le tiene ala SD COMPOSTELA.DEBERIAMOS ESTAR TODOS MAS UNIDOS Y DEJAR D DISCUTIR SI EL PRESIDENTE ES BUENO O NO.o si unos animan o otros no...esta claro k los fende son los mejores animando...pero cada peña anima a su manera,mirando siempre x el bien del equipo.mi comentario es sin ningun animo d ofender a nadie.AUPA COMPOSTELA!!!!!

virxinio dijo...

pero que carallo dis de juan silva ,se o pobre home perdeu cartos por facerlle caso ó mafioso de caneda, a ver se nos enteramos de algo e non falamos po falar, listos