domingo, 25 de enero de 2009

SD Compostela 0 - 1 CD Lalín, y...perdimos.

Volaron los tres puntos de San Lázaro, volaron con el viento dirección Lalín. Jugaron por el Compos: PABLO; REGO, CATU (ALEX BLANCO m.83), TOÑO, JIMY; CLAUDIO, MARIÑO, PETTER, CENTRON (KINHO m.71), VLADIMIR y RUBEN.
En los prolegomenos, Luis Penido hizo el saque de honor.
Algún dia tenía que pasar, mas vale darnos cuenta ahora que no otro día. El compos no es indestructible. La verdad, la esedé gozó de bastantes mas oportunidades que el Lalín, pero hoy, la definición de los de arriba tuvo un cero por ciento de porcentaje de acierto. El Laín se mostró como un equipo que sabía a lo que tenia que jugar. Desde un primer momento, con calma y pausadamente, jugaba sus bazas y tenia alguna que otra oportunidad.
La esedé gozó por medio de Vladimir de sus mejores oportunidades. El uineano fue una constante pesadilla por banda para los del deza pero no supimos aprovecharlo. Un posible penalty en la primera parte, un tiro de Centron desde fuera del area y una jugada de rechace despues de haber sacado una falta y que Vladimir cabecea haciendo un paradón Ivan Parada fue lo mejor de un compos que tampoco carburaba como nos tenia acostumbrados.
La segunda mitad comenzó con el gol de Lalín, en una salida no muy buena de nuestro portero. Luego haría un par de paradas en contragolpes del Lalín con los que equilibrar ese fallo anterior. Los nuestros, a remolque la segunda mitad, gozaron de bastantes ocasiones. Las mas claras en las botas de Ruben, que cabecea alto cuando solo tenia que empujarla, y la segunda de Miguel Centron, que solo ante el portero cruza en exceso. Ni tan siquiera los cambios introducidos por Baleato hicieron efecto, solo Alex Blanco hizo alguna jugada de mención.
En fin, que no pasa nada, porque algun dia tenia que llegar. Ahora, esta pequeña cura de humildad nos tiene que poner los pies en el suelo y tenemos que darnos cuenta que la segunda vuelta va a ser mas dificil. La siguiente visita del compos, a San Pedro. Tendremos que ver como evoluciona Cholo de sus dolencias en el costado, Catu se fue lesionado, Toño posiblemente sea sancionado por cinco amarillas..puede ser la hora de Angelo y Munin.
PD: Supongo que los jugadores no saludaron desde el centro del campo al finalizar el encuentro porque estarían cabreados, es lógico. De todas maneras, a los aficionados nos gusta ese gesto, se gane o se pierda. Animo y a por el Vilalonga.

3 comentarios:

Ochote dijo...

Hai días que as cousas se torcen,e só queda traballar duro toda a semana,para que poidamos endereita-lo rumbo a vindeira xornada.O Compos,como di Toncho,non é indestructible,pero o noso sentimento e apoio ó noso equipo,si que o é,por eso agora máis que nunca:FORZA COMPOS!!!
E non pasa nada por perder un partido,ainda queda toda a segunda volta para demostrar que merecemos loitar polo ascenso,como equipo,como clube representativo dunha cidade,e como afición.

FORZA COMPOS E ANIMO AFICION!!!

Unknown dijo...

tiña que chegar a primeira derrota da tempada tarde o temprano e ademais o lalin e bo equipo polo tanto non e preocupante, ademais seguimos lideres en solitario polo que xa hai que pensar no seguinte partido

toncho: o album de fotos deste partido non se ve

FORZA COMPOS!

Unknown dijo...

arranxado¡¡¡ gracias xan