domingo, 8 de febrero de 2009

SD Compostela 2-0 Ordes, el Compos mas líder¡¡¡

Afianza la esedé su posicion en la tabla la victoria de este domingo. jugaron, por los blanquiazules: PABLO; REGO, MUNIN, CATU, TOÑO; CLAUDIO, MARIÑO, CENTRON (KINHO m.70), PETTER, VLADIMIR (CHOLO m.79)y RUBEN (TOMAS m.91).

El partido no tiene practicamente mas historia que la de los primeros quince minutos. Saca de centro el Ordes, y tras unos minutos de juego sin peligro, el partido es finiquitado por la esedé. La historia comienza en un saque de banda que realiza Rego, Vladimir peina el balón habilitando a Petter en banda derecha, en fuera de juego según algun jugador del Ordes, el uruguayo centra y el balón le llega a Vladimir que con toda la porteria para el solo no es capaz de concretar y el portero visitante despeja a corner. Sin tiempo a digerir esa primera oportunidad, saca el corner Petter, el balón cae en el area y tras varios intentos de despeje, disparan por la esedé Catu en dos veces y Ruben, rebotando el balón en los defensas visitantes, pero el balón sigue en el area del Ordes, y le llega a Vladimir quien centra y Ruben empuja a la red con la cabeza. Se puede decir que, quien la sigue, la consigue.

Cinco minutos despues, jugada de contragolpe de la esedé, Vladimir que conduce el balón, caracolea ante un defensa y habilita a Ruben para que este anote su segundo gol en la tarde. Ahi acabó el partido. Ni el Ordes consiguió hacer pasar miedo a la esedé, a pesar de que tuvo bastante posesión de balón, ni el compos consiguió hacer mas goles al contragolpe, a pesar de que Vladi y Ruben tuvieron oportunidades para hacerlo.

Muchas interrupciones por lesiones en ambos bandos, dominio insulso del Ordes, que no conseguía crear peligro, aunque si tiraba a puerta. Destacar la titularidad de Munin, el retorno de Cholo, el cabreo de Vladi al ser sustituido y el incorformismo de la grada que, un poco aburrida, pedia algo mas.

Lo importante, es que se ganó, y ya está. El próximo Domingo, una difícil piedra de toque, el Narón, que viene de ganar al Cerceda. Vamos Compos¡¡¡

6 comentarios:

picheleirosmadrileños dijo...

forza compos

picheleirosmadrileños dijo...

solo espero ver al compos jugar en el bernabeu pa darle caña al mejor equipo del mundo un saludo

FORZA COMPOS

Chico Percebe dijo...

otro madrileño más x aquí, conmigo y con sergio ya somos tres, habrá que ir pensando en formar una peña...

picheleiro dijo...

Muy buen artículo Toncho, enhorabuena.A ver si por fin nos conocemos en el proximo partido, sé quien eres, estube mirando en las gradas este partido para ir a saludarte, pero no te vi. Un saludo

Unknown dijo...

coño, pues estaba alli¡¡¡¡

xosemaría dijo...

Eu te vin...