domingo, 22 de marzo de 2009

Celtiga 0 - 2 SD Compostela, otra más¡¡¡

El compos vuelve a triunfar fuera de casa con otro desplazamiento en masa de la afición. Jugaron: PABLO; ANGELO, MUNIN (CATU m.45), TOÑO, JIMY; CLAUDIO, MARIÑO, PETTER (PATO m.78), CENTRON, REGO (KINHO m.64) y ALEX BLANCO.

Salió el Celtiga con mucho impetu, pero con poco mas. El compos tampoco creaba muchas ocasiones y fue el juego a balon parado el que le dio mas chance de anotar gol, aunque las faltas que botaba Mariño acababan siempre en las manos del portero local. Claudio tuvo una muy buena oportunidad en un rechaze que el portero despeja en una bonita intervención. El celtiga lo intentó pero las jugadas de ataque no fueron muy claras. La segunda mitad, nos mostró
un partido muy brusco y con un compos que si tiró mas a meta. La esedé envió algun que otro balón al poste e incluso se le anulo un gol por fuera de juego. El primer gol viene en un penalty cometido sobre Petter, muy protestado por los locales, ya que anteriomente, el arbitro se había comido otro en el area rival. Mariño transforma el cero a uno, y a partir de ahim con superioridad, ya que el defensa del Celtiga fue expulsado por doble amarilla, el compos aguantó el empuje de los locales hasta que con las lineas mas abiertas, un contraataque de la esedé llevado por Pato, acaba en penalty y expulsion, y Mariño sentencia con el cero a dos. Muchas tarjetas, el bueno de Munin que tuvo que salir en el descanso al estar lesionado y otros tres puntos que nos dejan en una posición privilegiada en la tabla. La afición, como siempre de diez.

No hay comentarios: