martes, 7 de abril de 2009

La esedé en las ondas...

Hoy solo tengo que ofreceros a Vladimir en Radio Galicia, entrevistado al termino del encuentro por Antonio Bermúdez. La calidad no es muy buena (pero menos da una piedra). Por otro lado, si no me fallan mis cálculos, estos jugadores tendrán 4 mensualidades pendientes. Ya sabemos que son tiempos dificiles para todos,incluida la directiva, pero está claro que si algo se merecen es estar al dia, yo incluso diria mas, habría que subirles, a jugadores y cuerpo técnico, el sueldo, de lo bien que lo están haciendo. A lo mejor es muy atrevido por mi parte decirlo, pero quizás no estaría mal hacer otra iniciativa como el día del Alondras, sobre todo si es por el bien de los jugadores y cuerpo técnico.

Por otro lado, el partido contra el Pontevedra B será a las 18:00 horas del Sábado, hay otros partidos que se adelantan a Jueves Santo, el nuestro finalmente no.

6 comentarios:

DFD dijo...

yo estoy de acuerdo con la propuesta que haces Toncho... los jugadores y cuerpo técnico tienen que cobrar ya... y a mi no me resulta un esfuerzo excesivo pagar un dia 10 € si con eso el equipo cobra...

Un saludo!

jose luis sanchez dijo...

nonme importaria volver a pagar outra vez,aunque este ano mira que deixamos cartinhos por ahi adiante.

myself dijo...

ainda que paguemos de novo os dez euros, co que estaría dacordo, non creo que se lhe poida pagar nin un só mes.

jorgito dijo...

toncho es verdad loque dices yo creo que si todos hacemos eso podemos ayudar todos al club en estos tiempos
http://httpsdcompostelablogspotcom.blogspot.com/

compos_62 dijo...

Me apunto al carro,
una jornada para los que queremos al compos,
que pague el que pueda y sin problemas,
espero que seamos muchos a pesar de no sobrar el dinero a nadie,
El compos bien vale un sacrificio.
AUPA COMPOS CAMINO DE 2ªB

picheleiro dijo...

Yo tambien pagaré mi entrada. Los jugadores se merecen eso y más, y ahora es cuando más nos necesita el equipo, en divisiones mas altas el dinero vendra mas facil, ahora es cuando mas necesitan nuestra ayuda. Allá cada uno y sus posibilidades, pero yo compraré una entrada.


www.sdcompostela.tk