jueves, 23 de julio de 2009

La pretemporada continua

Mientras esperamos que todo este lio se aclare, raro es que no haya cosas de estas tratandose de la esedé, el equipo sigue con su plan de trabajo. Por las mañanas, entrenamiento fisico en el monte do Gozo y por las tardes en San lázaro II. El equipo tiene pensado trasladarse a hacer ejercicio fisico en la Playa do Vilar, sino recuerdo mal.
El Portugués Carneiro cada vez se aleja mas, ya que ha encontrado en Portugal una oferta mas de su agrado, y como comentaron el Martes en la Radio Galega y el Miercoles en la SER, las miradas se dirigen al mercado francés.
Por ultimo, pero no menos importante, este Viernes, el Santiago Siete sacará un poster de la Plantilla del Compostela, por si os interesa guardarlo de recuerdo.
Por cierto, Jose Manuel Bello, presidente de Compostela Monumental, ha sido nombrado presidente de honor del futbol base de la esedé, tal y como cuenta la web oficial. Un futbol base cuyos componentes se presentarán este Lunes dia 27, tal y como podemos leer en Deportegal.com.

1 comentario:

Xancin dijo...

Toncho: Poderías publicar un calendario de partidos de pretemporada? Grazas