viernes, 18 de septiembre de 2009

Arbitro y otros.

El árbitro que dirigirá el partido mañana Sábado, será el Lugués Jose Luis Corral Garcia, por lo que, como en la Tercera y en la Preferente, volvemos a tener un árbitro gallego. Cuenta el Correo que Claudio y Lecese ya tienen todo en regla para jugar, y queVladimir ya dió sus primeras carreras en el cesped, tras su extraña enfermedad.

5 comentarios:

JC dijo...

Miguel Anxo, con respeto ó das pistas de atletismo que comentabas o outro día, enténdote, eu tamén fun usuario delas, pero sigo crendo que para o compos son un obstáculo, dos distintos campos de fútbol aos que fun, San Lázaro é sin duda no que peor se ve o fútbol, sobretodo nos fondos, por iso me gustaría que as quitasen ou metesen unhas gradas supletorias.
De todas maneiras comentar que é triste que as de San Lázaro sexan as únicas pistas de atletismo gratuitas en Santiago, na capital galega, e inda por encima estén mal feitas...

Fonty dijo...

La verdad es que para ver futbol es horrible tener delante las pistas de atletismo. Es más, creo sinceramente que si no las hubiera habría más gente en el campo.

sd dijo...

alguen podria dicirme como chegar o municipal de barreiro,gracias

Guille dijo...

se sabe ya la hora fija del partido contra el pontevedra?

jorgito dijo...

gol del celta b partido redactado en directo en
http://httpsdcompostelablogspotcom.blogspot.com/