miércoles, 25 de noviembre de 2009

La vida sigue, y nos espera el Eibar.

Pues una de breves sobre la esedé. Empezando por un ex-compostelanista, supongo que alguno ya os habreis enterado que al goleador Lubo Penev no lo dejan salir de Bulgaria, por una deuda debida a un credito impagado. Esto podría ser un impedimento para su proximo fichaje por el Celta, siempre que abandone el cargo Eusebio Sacristan, y tal y como asegura esta web.
El Eibar espera desde la cumbre de la clasificación, y el compostela, fiel a sus pensamientos desde que Fabi cogió el equipo, intentará sumar algo en tierras vascas. Jimy y Mariño reapareceran tras sus sanciones, por lo que ya tenemos dos jugadores mas para completar la convocatoria, siempre y cuando no se lesionen. Sin embargo, y si mis cuentas no están mal, Claudio será sancionado por acumulación de amonestaciones. Si no recuerdo mal vió tarjetas frente a la Ponferradina, Izarra, Alavés, Osasuna B y Lugo. En este mismo aspecto, tanto Toño como Gonzalo, deberían de andar con cuidado, ya que pienso que están al borde de la suspensión, pero eso ya lo veremos en los acuerdos del comite de competición.
En este partido, el club armero aprovechará para mostrar una iniciativa que junto a otros clubs guipuzcoanos llevan a cabo, con el lema "Por el derecho de las mujeres a una vida sin violencia" .

Por último, pero no menos importante, en la web oficial del Eibar, hay un enlace a Deporte8.com, lo que da a entender que se pueden seguir los partidos en directo, tal y como pudimos comprobarlo el dia del Compos - Ponferradina. Si esto es así, esperemos que no se vengan los chicos con el mismo resultado. Habrá que estar atentos a esta web en caso de que lo den.

1 comentario:

Chico Percebe dijo...

Gracias por la información!!! Ojalá lo televisen por deportes8, el de la ponferradina se vió bastante bien.