domingo, 22 de noviembre de 2009

SD COMPOSTELA 1 - 2 CD LUGO, la suerte vuelve a ser esquiva con la esedé.

Mazazo para la esedé, quien vió como un Lugo con mayor pegada le remontó un partido que por momentos tuvo ganado.
Jugaron por el compos: PABLO; ANGELO (ADRIAN), CATU, TOÑO, JESUS; CLAUDIO, GONZALO, IVAN, PETTER, RUBEN y SESTELO (CENTRON).

Lo mas justo hubiera sido un empate, pero si de algo no entiende el futbol, es de justicia. Una primera parte donde el Lugo y el compos tuvieron ocasiones para adelantarse, pero ninguna con acierto. Cabe destacar, por el compos, la clarisima delante del portero que tuvo un Ivan muy activo en ataque.
La segunda parte siguió con la misma tónica, ambos equipos tuvieron ocasines claras. La mayor diferencia entre los dos, y la que a la postre definiría el partido, fue que las ocasiones del compos son desbaratadas por el desacierto propio, mient
ras que las del lugo, por el acierto de un Pablo que estuvo soberbio en la portería.
Asi llegamos al minuto 69, en el cual, Gonzalo lanza una falta desde tres cuartos de campo, ori
entada hacia el lateral y ni delanteros ni defensas logran despejarla, entrando en la portería sin remisión.
El Lugo, no tuvo mas remedio que echarse al ataque, y el mister visitante dió entrada a Losada y a Sergio. Ataque por los cuatro costados de los lucenses que dió sus frutos a falta de diez minutos, en una acciónpolemica por parte arbitral, donde Petter Rocha entra segun el colegiado, en falta al borde del area. Falta muy
peligrosa que Maikel se encarga de tirar. El disparo rebota en la barrera pero el rechaze lo coge incomprensiblemente el mismo Maikel que esta vez no falla.
Pudo el compos ponerse por delante poco despues, pero Petter no acierta a definir en una carrera que lo deja escorado hacia la portería visitante.
La alegría en los seguidores visitantes fue máxima poco despues; un balón que le llega a la defensa por arriba, esta que no controla y deja el balon manso para un delantero visitante, creo que Losada, el cual empalma un disparo imparable para Pablo.

No hubo tiempo para mas, salvo para alguna jugada de contragolpe clara del Lugo que no acertaron a definir sus delanteros.
La vida sigue igual, en la clasificación, la suerte nos sigue siendo esquiva, pero hay que levantarse y pensar en la visita al campo del Lider, el Eibar.

1 comentario:

Unknown dijo...

unha magoa que se nos escaparan os tres puntos hoxe

para flipar o dos fende testas, cada dia son mais, SEGUIDE ASI!