miércoles, 16 de diciembre de 2009

alarma en la esedé (otra vez¡¡¡).Nos podemos quedar en cuadro frente al Sestao.

Adelantaron hoy en la SER, como siempre, Antonio Bermudez, que la esedé puede quedarse sin 4 jugadores para el partido contra el Sestao River en San Lázaro. Puede que, ese mismo dia a las 17:00 horas, ni Ruben, por doble acumulación, ni Petter, Mariño o Toño, por acumulación de amonestaciones, no puedan saltar al cesped.
En el caso de Ruben no hay dudo ya que fue expulsado. En el de Toño, tenia 4 amarillas y la expulsión en Eibar, por la que fue sancionado por un partido, no cuenta, por lo que tambien entra en lo cálculos que no pueda jugar. Petter, segun mis cuentas, tenia tambien cuatro tarjetas. Mariño, tambien cumple ciclo, ya que sus dos primeras tarjetas en esta liga fueron frente al Montañeros, y cumplió sanción en el partido posterior. Asi que, si sumamos a estos nombres las ausencias casi seguras de Chapi, de Cholo, y de Kelvin, (oremos para que no caiga ninguno mas), la lista de convocados va a quedar justa, no me extrañaría que volviesen los juveniles, que dicho sea de paso, no lo hicieron mal cuando saltaron al cesped al cesped.

El arbitro del partido será el Sr. Ruben Gómez Gonzalez, auxiliado por Jose Lopez Sancho y Rafael Humanes Balmont. Este domingo a las 17:00, es casi un match-ball para la esedé.

1 comentario:

treviño dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.