domingo, 20 de diciembre de 2009

SD COMPOSTELA 0 - 2 SESTAO RIVER, Hasta el año que viene.

En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey, o si vamos directamente al grano, el Sestao fue el menos malo del partido entre vizcainos y compostelanos.
Jugaron por la esedé PABLO; REGO, CATU, ANGELO, JESUS; CLAUDIO, JIMY, GONZALO, CENTRON (DANI m.75); IVAN y SESTELO (VLADIMIR m.7).
No es que la permanencia este imposible, matematicamente no, desde luego. Pero, si no le ganamos al penultimo, pues se hace harto
complicado. El Sestao siempre supo que hacer, y esperó su oportunidad, en un contrgolpe, a la media hora de partido, para anotar su primer gol. Hasta el momento, lo mas importante habia sido la lesión en el minuto 7 de Sestelo, y un par de faltas por parte visitante.
El compos, jugando con los justos, nunca mejor dicho, hizo lo que pudo. Rego se mostraba incisivo por banda, Claudio sacaba su casta como siempre, e Ivan se peleaba con los defensas rivales. sin embargo, peligro entre los tres palos, ninguno.
En la segunda mitad, el compos hizo mas en los primeros diez minutos que en la primera parte. Cent
ron, Rego, Ivan,en ataque, Claudio robando balones, y en general, todo el equipo, se puso las pilas, y tuvo acercamientos que pusieron en aprietos a los del River.
Sin embargo, el Sesta
o sabia como ganar, o como mantener su ventaja, de hecho, se sacó de encima la presión compostelanista presionando nuestra salida de balón, lo que hacía que recurriesemos al balonazo o a balones arriegados. Asi hasta que en un contragolpe de los visitantes, un centro que no logra atajar Pablo acabó en las redes locales y apagó los animos del publico local, que se habían lograda encender tras una hipotermica primera parte.
Pudo el Sestao anota
r el tercero en otro contragolpe, pero ya sería demasiado premio.
Hay muchas cosas que cambiar, pero hasta cambiarlas es dificil. Uno se pregunta si no es mejor hacer borró
n y cuenta nueva, e ir pensando en realizar un proyecto basado en otros valores mas rentables a largo plazo (cantera) porque con los que somos, no damos para mantener esto (2ªB). Sea lo que sea, hay que estar con el equipo hasta el final, aunque sea pasando frio como hoy.

No hay comentarios: