jueves, 28 de enero de 2010

Trovo, el convenio y la alineación indebida.

Pues para hoy, resumiendo un poco lo de ayer, tenemos un audio de Rodrigo Trovo, nuestro ultimo fichaje junto con Faneca, que estuvo respondiendo a las preguntas de Alberto Gonzalez en Radio Voz. Trovo es sin duda el protagonista desde el fin de semana, por el tema de su alineación por parte de la esedé y la posterior reclamación del Montañeros. En relación a este tema, habló Antonio Bermudez y, como un servidor pensaba, la cosa pinta muy mal. Esperemos que todo se pueda solucionar, pero me da que la fuerza, esta vez, no está de nuestro lado.
Habló el veterano comentarista de la SER sobre el asunto inacabable de la liquidación (desde el 2004, 6 añitos liquidando el chiringo¡¡¡). Os dejo el audio, siempre interesante para escuchar.
Por ultimo, el tema del convenio, del cual habló el concejal Bernardino Rama, corrobora lo que practicamente todo el mundo sabía, 150.000 euros es el montante total. La firma del mismo, depende, según el propio Bernardino, de la aprobaciñon de los presupuestos, aunque quizás, se pudiera firmar antes. Como siempre, los caminos de la administración son complejos de entender para el ciudadano de a pie. Esperemos que cuanto antes, para el bien de los chavales y del club en general.

No hay comentarios: