domingo, 28 de febrero de 2010

Compos 1 - 2 Alavés. El compos mejora su imagen, pero vuelve a perder.

Nueva derrota en San Lázaro de la esedé, derrota inmerecida a mi juicio, contra un rival que, si sube, pues no creo que sea “justo” por lo ofrecido hoy en San Lázaro.
Jugaron por el compos: ALBERTO; TROVO, TOÑO, CATU, FANECA (JIMY); CLAUDIO, GONZALO (KEATON), PETTER (SERGIO), IVAN, SESTELO y RUBEN.

El compos comenzó con ganas, dominando y moviendo el balón, y diría mas, con tranquilidad, aunque todo pudo venirse a bajo a los siete minutos, en un cabezazo al larguero tras un falta botada desde el lateral, por parte de Alavés.
Pero, sin duda, el compos jugaba uno de sus mejores partidos en casa, con e
ntradas encabezadas por un Sestelo muy activo y que tuvo dos ocasiones de gol, la primera en un tiro que hizo estirar al cancerbero visitante y la segunda en un mano a mano que no logra definir ante el portero.
El equipo daba otra imagen y mostraba otro criterio, aunque alguna vez daba la sensación de que algún jugador quería hacer la guerra en solitario.
En la segunda mitad, el alavés cambio su estilo de juego y tomo la posesión del esfér
ico, aunque el compos aguantó sus embestidas y tuvo buenas ocasiones. Lo mas destacable, el no penalti, no gol.
La jugada fue confusa desde un principio, y
a que en un corner, un rechace le llega, creo que a Ivan, quien dispara y le da en la mano a un jugador vitoriano, el árbitro no pita nada, aunque el juez de linea levanta el banderín, la jugada sigue y Faneca, remata a portería, y celebra el gol, con los demás, pero el juez de linea, anula la jugada con el banderín levantado. No se que rayos pitó, si fuera de banda, de juego, yo que se. Lo único que se es que, poco después, en el 57, jugada de contragolpe, que Dani Bouzas, desde la frontal, llegando desde atrás, recoge un rechace y lo introduce en la portería local.
2 minutos después, jugada de contragolpe casi calcada, y el cero a dos que sube
al marcador.
Minutos de dominio vitoriano, jugando casi a placer. Entró Keaton, el ultimo en debutar con la esedé, y en el minuto 75, el arbitro pita penalti en una acción sobre Ivan, que es derrumbado en el área y Petter lo transforma en el uno a dos definitivo.
El compos lo intento con mas corazón que cabeza, y quizás, si no fuesen tan alocadas algunas jugadas
, pudiésemos conseguir el empate.
No pudo ser, y sigue resistiendose la victoria en casa
El próximo partido, en León, frente a la Cultural.

No hay comentarios: