jueves, 4 de febrero de 2010

El compos prepara la estrategia para apelar el fallo del comite.

Empezamos por la intervencion del Relaciones con la prensa del club santiagués, Juan Carlos Corredoira, quien, desde aquel ruego en público, no habia aparecido en los medios de comunicación. Esta vez, lo hace en la SER, contestando a las preguntas de Antonio Bermudez (al que por cierto, la Federacion Galega de Prensa Deportiva le acaba de conceder un premio), y explica los motivos por los que la esedé va a recurrir ese fallo del comité. El audio, en dos partes, mas abajo. Ojalá se revierta la situación, aunque lo mas importante es pensar a corto plazo, y centrarse en el Pontevedra, que nos aguarda en el precioso aunque inacabado Pasarón. Para ese partido, a Petter y Claudio, sancionados con un partido por el juez de competición, se le unirá la baja de Angelo, quien no está plenamente recuperado de un dolor en el costado. El partido lo arbitrará el sr. Rafael Ruiz Bada, del colegio Cantabro. confio en que este colegiado si se haya leido el reglamento.
Por ultimo, pero no menos importante, podeis votar online por la esedé y por Ruben Marquez en la web http://www.premiosdesantiago7.es
Quien sabe si por lo menos, ganamos algo este año, aunque sea un premio. Os animo a votar por ellos, yo ya lo he hecho.

1 comentario:

Unknown dijo...

Rubén Márquez... Por hacer qué?
Aunque si nominan a los chorizos de Bugallo por mejor político y a Senén por compostelano del año... Igual encaja bien en el grupo.