miércoles, 3 de febrero de 2010

Perdemos el punto y nos meten 6.000 € de multa¡¡¡¡

Pues el dia comienza con lo que nos esperabamos muchos, la pérdida del punto que tanto costo conseguir en Elviña frente al Montañeros. Ya lo dije en su momento, si se hizo trampa, hay que pagar por ello, por mucho que joda, aunque lo que mas fastidia es que los puntos se los lleve quien se los lleve....en fin, que la vida sigue, con un punto menos y 6.000 € de multa que probablemente le caigan a la esedé. La noticia la teneis tambien en Deportegal.com
Seguimos con tema sanciones, y es que se confirma que a Claudio y a Petter les cae un partido de sanción a cada uno. Esperemos recuperar a Mariño para tener efectivos en el medio campo el proximo partido frente al Pontevedra.
En cuanto a los audios de hoy, tenemos la entrevista de Antonio Bermudez a Fabi, quien, como siempre, mantiene su discursos de que nadie come a nadie, aunque, personalmente, se le nota un poco mas decaido despues de los ultimos acontecimientos. El audio mas abajo, como siempre.
Hablando de acontecimientos, alguno de vosotros ha comentado mas abajo que Roberto Gayoso, quien dejó la vicepresidencia el pasado domingo, había fichado por el Montañeros. Pues ayer tarde recibi un email de el mism, y os lo dejo aquí, en toda su extensión, donde niega tajantemente ese fichaje por el club coruñes.

"Pues sencillamente LLEVO TODA LA SEMANA CURRANDO, he querido y sigo queriendo al club...Y LO ÚLTIMO QUE HARÍA EN MI VIDA ES PERJUDICARLO Y FALTAR AL RESPETO CAMBIANDO DE EQUIPO EN UNA SEMANA.
Yo creo que ya me conoce todo el mundo como para pensar esas cosas.
NO VOY A FIRMAR EN NINGÚN EQUIPO ESTE AÑO NI A AYUDAR A NADIE QUE NO SEA EL COMPOS.
Gracias, por una vez en mi vida "te pido" que hagas públicas mis palabras porque JODER QUIERO A ESE EQUIPO Y NO SOY UN TRAIDOR DE MIERDA NI UN DEMENTE...COÑO!!!
Ah, y un gran abrazo para todos (que además los leo siempre y me caen muy bien aunque me critiquen -lo digo en serio- pero es que todo eso es mentira).
También me llamaron para presentarme a Presidente de la Federación Gallega y las de dios... y eso no quiere decir que lo sea.
MI FUTURO: Hace años que quiero hacer el CURSO DE DERECHO DEPORTIVO DE LA RFEF y nunca tuve tiempo, por fin podré anotarme, me hace muchísima ilusión. ESE ES MI FUTURO, LO DEMÁS SON CHORRADAS."

Pues ahi quedan sus palabras.

3 comentarios:

jose luis sanchez dijo...

Eche o que hai.

Unknown dijo...

É um pouco infantil o Roberto Gayoso este, nom? Ou isso polo menos é o que semelha despois de ler ás suas palavras.

picheleiro dijo...

Pois non, é un home que quere o clube e que quería modernizalo, e que loitaba para que Caneda lle deixase facelas cousas ben, para lograr masa social e que falaba co afeccionado buscando ideas. Pero Caneda segue a antigua usanza e asi lle vai o clube