martes, 16 de febrero de 2010

Retal radiofonico y una pregunta.

Con la actualidad copada de pleno con los otros equipos de la ciudad, solo he podido rescatar las declaraciones de Fabiano en la rueda de prensa del domingo. Por cierto, en el diario Galicia Hoxe comentan que "Los siareiros demuestran que el equipo no cuenta con el apoyo de la afición". Yo, por lo menos, sigo mostrando mi apoyo, y me considero que soy siareiro do compos, a pesar de que el equipo vaya último y no juegue bien. No se vosotros que opinais...

2 comentarios:

Chico Percebe dijo...

Hombre, una cosa es que la afición no esté confiada en salvar la categoría, y otra es que no le dé su apoyo. Yo mismo pienso ir a León a verles contra la Cultural dentro de 3 jornadas, si eso no es apoyar al equipo ya me direis...

myself dijo...

quería ver eu a outros equipos nesta situación, para comparar. Aquí non se escoita nin un pito, e sempre rematan os partidos con aplausos. Dende logo co meu apoio contan.