viernes, 5 de marzo de 2010

Petter en la SER, multita de 4.000 euritos, y noticias del rival.

Ayer Jueves, Petter Rocha fue entrevistado en SER deportivos. Habló de todo, de lo deportivo, de lo extradeportivo, de su futuro, de la afición, de los entrenos, de no poder ganar en casa, en definitiva, una entrevista realizada por Toño Bermudez muy interesante de la cual os dejo el audio al final.
Cambiando de tema, le ha caido a Caneda, una multa de 4.000,00 € por permitir Abrir las puertas sin consultar con el coordinador de seguridad. La noticia, leida en cualquier medio, deja alguna duda en el aire, como por ejemplo,como por ejemplo, Quien es el coordinador de seguridad, hasta el dia de hoy tenia desconocimiento de la existencia de esta figura, y francamente, si su trabajo es velar por la seguridad, habría que preguntarle por las famosas latas de cerveza, supongo. Tampoco la noticia aclara si es una multa al club, o a Caneda como persona. De todas maneras, mientras venía en el coche para casa, tuve la oportunidad de escuchar a Caneda en la Radio Galega, y, no pude, al igual que Raul Villares, aguantarme la risa ante la reacción del presidente, quien culpaba a un tal Cepeda de esta desproporcionada multa. no se si tendrá que ver este Cepeda con el negocio que vende las especiaspara callos en la Plaza de CErvantes, el caso es que, otra puñalada mas en el maltrecho corazón compostelanista, unas pueden ser merecidas, otras, como esta, sin incomprensibles, cuando en el partido contra el alavés, no ocurrió nada, salvo la derrota de los nuestros. el audio, al final.
Del rival decir que teneis en La Cronica de Leon una entrevista al pichichi de la categoría, Jito, mientras que en El Diario de Leon, la noticia es que el guardameta, Saizar, puede seguir siendo de la partida, a pesar de sus errores en el ultimo partido frente al Racing de Ferrol.

No hay comentarios: