jueves, 15 de abril de 2010

Compos 1 - 0 Eibar, el mundo al revés.

Toda la suerte que el compos no tuvo durante gran parte de la liga, le viene ahora en estos dos ultimos partidos en casa. Jugaron: ALBERTO; TROVO (JIMY), CATU, TOÑO, FANECA; CLAUDIO, MARIÑO, REGO (KEATON), TIKO, RUBEN MARQUEZ e IVAN. El partido empezó con un gol del compos a los 30 segundos¡¡¡¡¡¡. Tiko se escapa por banda, centra, la defensa armera despeja y el balón le llega a Ruben Marquez que de tiro raso bate al portero visitante. A partir de ahi, 90 minutos de dominio, ocasiones y peligro del Eibar. Alberto estuvo muy acertado, sobre todo en la segunda parte. Pudimos anotar el segundo en una ocasion de Ivan delante del portero, pero no pudo concretar el de Noia. El Eibar fue un quiero y no puedo. Paso olimpicamente de su medio campo y se dedicó a un futbol directo, sobre todo con las faltas a favor de las que gozaba.
La segunda parte no cambio de guión, un par de ocasiones a la contra del compos, y el rest
o, un Eibar entregado que por momentos perdia los nervios. El colista se le volvió a atragantar a los vascos. Que pena de primera vuelta, viendo estos resultados.
El proximo finde, a Barakaldo. Esperemos que esos chavales reciban su justo y merecido premio, porque, por lo menos, aunque sea tarde, nos están dando alguna aleg
ría. Felicidades compos¡¡¡

No hay comentarios: