viernes, 16 de abril de 2010

Pensando en el Barakaldo y en el primer Match-Point.

Esta vez si, esta vez es una bola de partido la que tenemos que salvar este domingo. Y mas que nada, dependemos de los rivales. Hay varios enfrentamientos directos, como el Bilbao B vs. Racing , o el Sestao River Vs. Zamora. Zamora y Bilbao B, junto con Guijuelo, tienen 39 puntos, 10 mas que nosotros. A falta de 12 puntos en juego, creo que poco hay que explicar. No ganar nos condenaria definitivamente.
Es muy practicamente imposible salvarnos, y es practicamente imposible jugar la promoción. Esta jornada las matematicas nos pueden enterrar definitivamente.
Si alguien tiene pensado ir a Barakaldo, que sepa que:
" La Junta Directiva del Barakaldo C.F. ha organizado de nuevo, en el Campo de Lasesarre, la iniciativa conocida como 3, 2, 1.
Precio de las entradas a 3 euros en la Grada Oeste, 2 euros en la Grada Este y a 1 euro en los fondos.
Además el Barakaldo C.F. proporcionará entradas a sus diferentes colaboradores y Asociaciones del Municipio.
Las anteriores temporadas, esta iniciativa 3, 2, 1, supuso que Lasesarre rondara una media de mas de 3500 espectadores, algo que esperamos superar este Domingo 18 de Abril a las 17:00 horas.
La idea es llenar Lasesarre y que ese día todos los socios/as animen a sus parejas, familiares, amigos, a bajar a Lasesarre y entre todos conseguir la victoria."
Esta información es cortesia de ChanguiAnxo, que fue el que me envió el email.
Esperemos que lo ultimo no lo consigan, de hecho, ellos no se juegan nada en el partido.

No hay comentarios: