domingo, 9 de mayo de 2010

Compos 1 - 2 Mirandés. Eso es todo, amigos¡¡¡¡

Pues final de liga, pasado por aua, y con una nueva derrota en el casillero de la esedé.
Jugaron por el compos ALBERTO, TROVO, FANECA (KEATON), TOÑO, CATU (ANGELO), JIMY, CLAUDIO, GONZALO, SERGIO (REGO), TIKO e IVAN.

Viento, llvia intermitente y un jueo pésimo por ambos equipos en el principio del partido no fueron impedimentos para que, los visitantes, se adelantasen en el minuto 9, en una contra y un tiro desde fuera del area.
el gol, escoció en el orgullo de los jugadores compostelanos, y sacaron el coraje al campo, y a pesar del juez de linea, hubo combinaciones y ocasiones de peligro que no acabaron en gol. el minuto 37 traia el segundo gol de los visitantes, en un centro por banda izquierda que el delantero remata a placer.
El descanso sirvió de acicate a los nuestros, y en la segunda mitad se vió un partido mas animado. Keaton fue el gran protagonista en ataque, junto con Ivan y Tiko. El de Burkina Faso fallo solo delante del portero, estrellando el balon en el lateral de la red. La esedé siguió atacando y en un penalty cometido sobre Ivan, el de Noia logra su decimotercer gol en la temporada.
Dos minutos despues, es otra vez Ivan quien dispara desde lejos, el po
rtero no ataja y le llega el balón a Tiko quien anota el empate, pero el arbitro decide anular el gol por indicaciones de su juez de linea, que habia levantado el banderín. Pudo el compos lograr algun gol mas, y tambien el Mirandés.
Al final, se ha acabado la pesadilla deportiva, porque la economica sigue, y esperemos que no nos tenga en vilo hasta el 30 de Junio.

No hay comentarios: