viernes, 18 de junio de 2010

Cholo, el gran capitan. Ivan en Radio Voz habla de sus "novias.

Hablar de Cholo, es hablar de la historia reciente del compos. Desde los tiempos oscuros de la preferente (que, quien sabe si volveremos a disfrutar), ha estado ahi. Este año no ha jugado todo lo que el quisiera, y en diciembre se le dió la baja federativa. Lastima que uno de los jugadores, a mi juicio, historicos, no pudisese disfrutar de la 2ªB todo lo bien que el se merecía. No se puede entender el compos de estos años sin él, al igual que sin otros jugadores como Munin, Toledo, Luis, Alberto, etc...
Esta temporada Cholo ha jugado un total de 7 partidos, 6 de ellos como titular. Un total de 544 minutos contabilizados. Ha visto 3 tarjetas amarillas (2 de ellas en el mismo partido frente al Lemona).
Por otro lado,
estuvo hablando Ivan en Radio Voz. tiene ofertas, y está deshojando la margarita, como se suele decir, aunque sigue pendiente del tema economico. Me quedo con que, si el presidente cumple lo pactado, el retira la denuncia, al igual que sus compañeros. Chapeu para el y sus compañeros de equipo, a pesar de lo que han sufrido. Os dejo el audio de Radio Voz.

No hay comentarios: