martes, 29 de junio de 2010

Claudio. Los presupuestos vienen...pero con calma. Hoy sorteo Copa Diputacion.

Ultimamente, el clavo ardiendo al que se agarra el compostelanismo, es decir, la aprobación de los presupuestos, parece que empieza a aparecer, aunque en forma de noticias cortas y con poco contenido. La ultima, la hemos conocido mediante el Correo. Asi que, no queda mas que ver los partidos del mundial y esperar. Siguiendo con el repaso a los jugadoress de esta temporada recien terminada, uno de los poco que nos queda es Claudio Ivan Monti. El argentino se ha vuelto en estos ultimos años en uno de los preferidos de la afición, tanto por su entrega, por su lucha y por su adaptación a un puesto que sin lugar a dudas, era clave en el medio campo compostelano. Claudio ha jugado esta temporada un total de 31 partidos, todos ellos como titular, contabilizando un total de 2.695 minutos, y 17 tarjetas amarillas. No ha anotado ningún gol esta temporada. Algun periodico lo situaba en la nomina del CD Lugo, otras informaciones lo situaban en la orbita del Montañeros. De momento, no hay nada confirmado al 100%. Lo unico que está claro es que, vaya a donde vaya, habrá dejado una huella muy profunda en los aficionados de la esedé.
Por cierto, leo en la web de Racing de Ferrol que hoy a las 10:00, se procederá al sorteo de la Copa Diputacion.

2 comentarios:

jose luis sanchez dijo...

Ese twitter¡¡¡¡¡ prefiro o dubra,que esta mais cerquinha.

xosemaría dijo...

Os presupostos, para a súa validez precisan do percurso dun mes dende a súa publicación, é dicir que non son "eficaces" no senso de poder liberar a pasta ata polo menos principios de agosto.
O que poden é facilitar que alguén adiante a pasta, xa que agora si que aparece unha cantidade expresa vinculada ao convenio co Compos, por certo, rondando os 100.000 euros, e polo tanto moito menor aos 150.000 prometidos...