martes, 24 de agosto de 2010

Incertidumbre máxima.

No se si el titulo de este post está sacado de una pelicula de accion cutre de un Sábado tarde, pero, francamente, creo que es lo que mejor refleja lo que sentimos los compostelanistas de corazón.
El dia deportivo de ayer, en lo que a las ondas se refiere, vino cargadito. Uno no da a basto y llega tarde a citas obligatorias, pero supongo que el resumen que a continuación realizo se asemeja a lo que realmente han contado en los medios informativos.
En Radio Voz, cuando toca tema fÚtbol, acude Alberto Gonzalez a entrevistar a Chus Baleato, tecnico del Grixoa, y tras preguntarle por su equipo, la inevitable pregunta de Y el con el compos, ¿que?, resumiendo, para el que no quiera escuchar el audio, Chus Baleato dice que en su mano no está, se remite a los estamentos federativos (federación, colegio de entrenadores, etc..). Comenta que el ha dado las mayores facilidades y espera que los acontecimientos se solucionen favorablemente. La entrevista la teneis mas abajo.
Casi al mismo tiempo, tenemos a la cadena COPE, entrevistando a quien se supone que manda en el club, si, el que ya os imaginais. Reconozco que llegué tarde a la entrevista, pero me quedo con alguna que otra perla, como que "primero el aficionado tiene que hacerse socio, y luego opinar", (los que ya somos abonados seguimos siendo ignorados), "no sabe donde va a salir, puede que incluso en tercera", o como la reflexión final del comentarista donde viene a reconocer que habría que "ponerle una estatua o nombre una calle" a este personaje que lleva los designios de la esedé. La entrevista la colgarán supongo que en Cope Santiago, en su sitio web.
Edito: lo acabo de incrustar mas abajo.
En fin, que supongo que Jueves- Viernes, sabremos que pasa con este club.

4 comentarios:

virxinio dijo...

Villasuso,lamecús oficial,can rastreiro onde os haxa ,cando pagaches un peso por ver ó compos ,pelota ,vai ranhala ,NOXENTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

treviño dijo...

Mas que de accion...esto va camino de pelicula de terror!
A ver como termina...

jose luis sanchez dijo...

O DE VILASUSO NON TEN NOME¡¡¡¡¡

JC dijo...

Caneda a punto de irse!!