sábado, 7 de agosto de 2010

La vida sigue.

Pues es incuestionable que el compos va a competir en preferente este año, categoría que finalmente quedará con 21 equipos, y de la que se sorteó el calendario hace una semana. El caso es que, haber que hacen para meternos en el mismo.
De cualquier manera, ya se pueden ir adelantando nombres de jugadores que en principio se quedan, y de quien es el elegido para la parcela técnica.
De los que se quedan, aunque esto es siempre de manera provisional, empezamos por Pablo Villar, el portero, seguimos por los juveniles que estaban en la presentacion, el delantero argentino Bruno, tambien parece que Breogan Pereiro y Roberto Piñeiro tambien parece que es fijo. Tomás seguramente se quede tambien. No está muy claro lo de Sasha y Vela.
En cuanto al cuerpo técnico, el mejor colocado, y es algo que indicaba la SER ayer tarde, es Manolo Leví. Para el que no lo recuerde, formó parte del compos que ascendió por primera vez a 2ªA. Además, como entrenador, ha estado en el banquillo del Ciudad y del Dubra, como segundo mister. Santiagués, ex-compostelanista, el mero hecho de que quiera venir es interesante.
Los problemas en el tema de fichas, que no van a ser diligenciadas en cuanto no se llegue a un acuerdo con la deuda, va a exigir al club negociar con los afectados (Baleato y Fabiano) y conseguir dinero de manera rápida. Por eso, es importante la reunión del Lunes a las 20 horas en San Lázaro ycon todo el que quiera acudir, y empezar a sacar una campaña de abonados que nos sirva para sobrevivir con dignidad en la categoría y ayude a pagar estos excesos del pasado.

No hay comentarios: