miércoles, 1 de septiembre de 2010

Hoy amistoso frente al Celta B, el fin de semana hay cambio de horario y sigue el asunto Compostela Monumental.

Una vez empezada la liga, pienso que deberiamos centrarnos mas en lo deportivo, aspecto que el equipo tiene verde, eso si, no tanto como suponíamos. Por ejemplo, está bien que haya un partido entre semana, para que el equipo coga algo mas de ritmo. Hoy, frente al Celta B o C (el primer equipo juega frente al Alcorcon en copa). La entrada a 10 euros para los no abonados, y gratis para los que hayan pagado el carnet. Las oficinas del club estarán abiertas desde las once de la mañana para el que quiera retirar el abono.
Sin embargo, parece que las noticias que uno escucha alimentan mas la idea de lo extradeportivo, y, como muchos de vosotros ya habreis oido, se sigue hablando del tema del "posible" incumplimiento de quien gestionó las categorías inferiores la temporada pasada, es decir, Compostela Monumental, en vez de hablar del rival del proximo domingo, el Betanzos. Particularmente, creo que lo primordial está en el cesped, en tratar de mejorar el equpo y en cumplir con los jugadores a principio de mes.

La nota de prensa, que leyeron en SER, la teneis mas abajo.
En cuanto a temas mas de futbol, en el entrenamiento de ayer, Astray se ejercitó al margen del grupo, y en el mismo partiicparon bastantes jugadores, los que tienen ficha, y los que están a prueba. Tambien, comentar que nos cambian de horario el partido frente al Betanzos. Podría trasladarse al Sábado tarde o al domingo de mañana. El motivo, es porque puede que el Pontevedra-Montañeros de la próxima jornada de 2ªB se juegue en San Lázaro, por no estar aun bien el cesped de Pasarón, a las 18:00 horas está propgramado.


No hay comentarios: