viernes, 17 de septiembre de 2010

Pensando ya en el Viveiro.

He notado que mas de un compostelanista está contento con la actitud y el juego del equipo el pasado Miércoles, en el partido de copa frente al Depor b. A pesar de perder por 0 a 2 (no se donde vieron algunos el partido, si es que lo vieron...), parece que las conclusiones que se sacaron del mismo son buenas. De ello daba muestra Caneda en la entrevista que Antonio Bermudez le hizo en la SER. En ella, además de hablar de como quiere terminar de componer esta plantilla, habló del tema Kelvin, entre otras cosas. Y digo yo, ¿no será mejor gastarse el poco dinero que tenemos (que no tenemos ni para reflex¡¡¡¡) en los jugadores que ya están? . No voy a dudar del rendimiento del Nigeriano. Si corre como lo hacia en la pretemporada del año pasado, y mete goles como los que metía con el Caselas hace dos temporadas, seria la repanocha, pero, creo yo, hay que implicarse mas con los jugadores y cuerpo técnico que están aquí.
Os dejo el audio con la entrevista a Caneda, y os recuerdo que sería importante acudir este domingo a San Lázaro, a las seis de la tarde. Sería importante sumar, ganar seria la leche, creo que, de momento, el Viveiro es un rival de nuestra liga, aunque acabamos de comenzar la temporada, como quien dice.

2 comentarios:

Chico Percebe dijo...

Hombre, yo me alegro del fichaje de Faneca, y si vuelve Kelvin también me alegraré, pero si que es importante no complicarnos de nuevo la vida economicamente.

treviño dijo...

Lo del Correo Gallego es desinformación total,ya se lucieron diciendo que Pampa había marcado contra el Foz(mentira,había sido Tomás) y ahora esto...en fin