jueves, 23 de septiembre de 2010

Saben aquel que diu...

No se hasta que tal punto puede uno creer que viene gente con dinero a un equipo de preferente y que tiene un proyecto de futuro asentado sobre la base....bla, bla, bla. Francamente, yo, no me lo creo. Si hace un año estabamos en 2ªB y no vino nadie, ahora resulta que un señor portugues va a jugar al PC Futbol con el compos. No lo se, ya me habían hablado de este Artur Rego hace unos meses, pero no esperaba que en regional preferente apareciese otro inversor que no fuese el abonado de toda la vida. Que conste que, como casi siempre, tengo los audios de las ruedas de prensa, y las diversas entrevistas con Julio Martinez, pero he decidido no colgarlos, para olvidarnos del tema pronto. De lo primero, decir que, no vale la pena, es lo mismo de siempre "yo hice esto, yo hice lo otro, patatin patatan...". De Julio Martinez, pues decirle otra vez a el como a su cuerpo técnico, que no se se seguirá, que muchas gracias por el trabajo realizado y por quedarse con nosotros en las condiciones que les ofrecieron (sin reflex, sin vendas, sin agua, etc...).
A ver que pasa en Padrón.

1 comentario:

xosemaría dijo...

Moi bó o título do post Toncho. Esta historia dun empresario portugués que ven a poñer pasta soame a algo que xa pasou...