miércoles, 19 de enero de 2011

Y por consiguiente...tenemos nuevo presidente.

Pues como todo se hace polo baixiño, normal que no nos enteremos. De momento, y según SER Deportivos, Antonio Quinteiro, ejerce de presidente en funciones, y digo en funciones, porque Caneda le ha autorizado para tomar decisiones que atañen al conjunto blanquiazul.
Contaba el comentarista en el programa de ayer a las 15:10 horas, que una de las primeras acciones va a ser reunirse con los nuevos responsables del cuerpo técnico, es decir, que habrá "otro" cambio de entrenador, según esta emisora, y Choco dejará de ser el entrenador del primer equipo.
Tambien se habla de refuerzos, y se comenta que esa gente puede entrar en breve en el equipo.
Os dejo mas abajo el audio de su intervención ayer tarde en la cadena SER, aunque me temo que este documento, pronto caducará debido a las novedades que vayan surgiendo en las próximas horas.
Sea lo que sea, esperemos que todo redunde en el beneficio de la SD Compostela, de sus jugadores, de su futbol base y de sus aficionados, por supuesto.
En cuanto a lo meramente deportivo, arbitrará el partido contra el Foz, el colegiado de la delegación de Coruña, sr. Dominguez de Bernardi, que se encargó de dirigirnos en el partido disputado en o Sinde, frente al O Val, con derrota final de los nuestros por 3 a 1.

No hay comentarios: