domingo, 20 de febrero de 2011

Compos 1 - 0 Grixoa. Pulpo, carne o caldeiro y 3 puntos.

Pues no pudo la tarde salir mas redonda. Despues de la comilona, los tres puntos se quedaron en San Lázaro.
Jugaron por la esedé: Christian, Paco, Vela, Faneca, Rego; Imanol, Mougan (Tomás), Marcos, Roberto (Pinaque), Diego Arnejo (Sacha) y Pampa (Manu).
El encuentro tuvo un inicio donde los dos conjuntos definieron su papel de manera clara. La esedé quería llevar el peso del partido, y el Grixoa, quería salir con peligro al contragolpe. Sin embargo, en este inicio de partido, solo a los blanquiazules les salió bien su táctica. Tras una ocasión de Pampa, en un remate que se va alto en la meta de Toledo, que anunciaba peligro a favor de los locales, llega el gol de los nuestros. Un tiro de Marcos, que sale desviado, lleg
a a Roberto Piñeiro, que se encontraba en el área, y bate de tiro con la derecha al portero visitante. El Grixoa, tras unos minutos sin saber como reaccionar, siguió haciendo su juego y empezó a robar balones a un equipo local que por momentos se conformaba con el tanto adquirido. Tuvo ocasiones para poder lograr el empate, aunque tambien los nuestros no se olvidaron de atacar.
La segunda mitad, el compos era el encargado de poner el futbol, pero no lo logró, y el Grixoa ponía las ocasiones, bastantes y muy claras, por cierto, pero no las logró materializar. Una vez, fue el poste, otras veces, el desacierto de sus delanteros, y otras, nuestro portero Christian, que estuvo muy acertado. Sufriendo mas de la cuenta, ya que hasta el final, el Grixoa tuvo opciones (haciendo honor a los equipos de Baleato, que no se cansan nunca), la esedé se hace con 3 puntos, que le permiten superar a su rival de esta tarde, en la clasificación general. El próximo partido, otro derbi, frente al Santiago, en San Lázaro. Album de fotos aqui.

No hay comentarios: