viernes, 18 de febrero de 2011

Compos vs. Grixoa, domingo 20, 16:30 horas

El partido de este domingo frente al Grixoa de Chus Baleato es el primero de un trio de encuentros que disputaremos seguidos en el Estadio Municipal de San Lázaro.
Recordemos que las jornadas que siguen a continuación de la de este domingo, nos llevarán a jugar frente al Santiago de Compostela, como visitantes, ;-), y frente al Laracha. Paradojicamente, salir victoriosos de estos 3 encuentros podría llevarnos a subir bastantes puestos en la clasificación, pero mejor es no adelantar acontecimientos y centrarse en el partido frente a los de Baleato. Un Grixoa que viene de perder frente al líder, O Val, y que lleva en liga una trayectoria casi inmaculada, salvo por una serie de 5 jornadas seguidas allá por finales de diciembre y principios de enero, donde no consiguió puntuar y le dejaron descolgados de los puestos de cabeza.
Fuera de Santa Isabel, los de Baleato han ganado 6 partidos, empatado 3 y perdido 4, siendo el cuarto mejor equipo fuera de su feudo, con 20 goles a favor y 12 en contra. Unos números que nos advierten del potencial como visitante del conjunto de Grixoa, y, si a eso añadimos el buen hacer de su técnico, vemos que será un partido donde sacar los 3 puntos va a ser tarea complicada.
Por lo menos, sabemos que habrá buen ambiente, ya que, la famosa pulpada va ganando adeptos a medida que pasan los días, y en las emisoras locales, como Radio Galicia y Radio Voz Compostela, ya la han dado a conocer en varias ocasiones.

No hay comentarios: