jueves, 3 de febrero de 2011

Palabra de Rego y confirmación de las sanciones.

Pues como siempre, cargadita la hoja con las sanciones del comite territorial de competición. Se confirma, como ya sabíamos todos, que Leonardo Vela no podrá jugar el próximo partido por acumulación de amonestaciones. Además, tanto Imanol como Diego Arnejo, pasan a estar apercibidos, y se suman a los Tomás y Toni, que tambien estan con 4 amarillas. En el equipo rival, el mister-delegado-masajista del Flavia, Camilo Perol, es sancionado con 5 semanas, por dirigirse con menosprecio a los árbitros.
Cambiando de tema, estuvo nuestro nuevo jugador, Rego, en La Voz del deporte ayer miercoles, y en los dos minutos que le dedicó Alberto Gonzalez dejó bien claro porque se ha decidido a venir a la esedé. Ojalá nos vuelve a hacer disfrutar tan siquiera la mitad de lo que lo hizo en tercera división. Ya, como mínimo, seguro que algun aficionado mas se acerca a San Lázaro, gracias a esta nueva incorporación.


2 comentarios:

myself dijo...

vaia luxo contar con Rego en preferente

Chico Percebe dijo...

Si ya el año pasado no contaba para Fabiano, no se para que se fué al Estradense... Y efectivamente, como dice myself, es un lujo tener a un jugador de su calidad de nuevo en nuestro equipo de preferente. Bienvenido Rego!!!