martes, 15 de febrero de 2011

Tras la victoria, pulpada¡¡¡

FOTO: EL MUNDO DEPORTIVO.
No podía empezar mejor la semana en casa compos, tras los tres puntos conseguidos en Mugardos en el ultimo minuto. La verdad, la esedé ha tenido algo mas que suerte en sus enfrentamientos contra este equipo en la temporada que cursamos.

En la primera vuelta, gana por uno a cero, tambien de penalty, y en el descuento. El domingo pasado, empieza perdiendo, y el nuevo fichaje, Mougan, y Diego Arnejo, de penalty, en el minuto 90, dan la vuelta al marcador.
El próximo domingo ya sabeis que siegue en pie el tema de la pulpada, esperemos que el buen tiempo venga y además de comer y beber bien, ganemos al Grixoa en San Lázaro, un encuentro con muchos y viejos amigos, que sin lugar a duda, saldran hipermotivados al terreno de juego.
Por otro lado, no puedo evitar hacer algun comentario sobre la retirada de Ronaldo. Parece mentira, pero asociado a esta noticia, aparece el 100% de las veces el nombre de la esedé, equipo que fue protagonista directo del golazo del brasileño en San Lázaro. Una manera peculiar, para el compos, de pasar a la historia, como opina Fernando Vazquez.
En la Hemeroteca de El Mundo Deportivo, podemos recordarlo de manera exhaustiva.

1 comentario:

Orgullo Benfiquista dijo...

Buenas, enhorabuena por el blog, me gustaría intercambiar enlaces contigo y que nos sigamos mutuamente.
una pregunta el SD Compostela ha cambiado de nombre o de escudo y en qué división esta ??? Desde siempre ma caído muy bien el Compostela.

Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/