miércoles, 30 de marzo de 2011

Horario, árbitro y de postre, una de fusiones.

Primero, lo meramente competitivo, es decir, el horario y el árbitro. Estadio municipal de San Lázaro, 18;00 horas, partido frente al Outeiro de Rei, que será arbitrado por el sr. Garcia Rodriguez, de la delegación de A Coruña. Dicho esto, nos ponemos en situación otra vez mas. Hay que calificar como muy interesante el debate que ayer Martes en Ser Deportivos, nos ofrecieron a los oyentes. Como protagonistas, a parte del equipo periodistico del programa, estaba Suso Moure, entrenador del Santiago, David Sierra, entrenador del Grixoa y Anxo Casalderrey, entrenador del Compos.
Como siempre, todas las opiniones son respetables, pero, lo vuelvo a escribir por enésima vez, que no estoy de acuerdo con el hecho de juntar a todo el futbol santiagués de la preferente en un equipo para ascender a cotas mas altas. Me llama poderosamente la atención que, cuando se esgrimen las razones por las que se debería de aunar esfuerzos en el tema del futbol, se olvidan de los aficionados. Yo creo firmemente que a un aficionado del compos no le pueden colar ahora mismo el hecho de que "ahora vamos a juntar lo mejor de cada casa y vamos a apostar todo a un caballo ganador". No me lo creo ,ni tampoco lo quiero. creer. Soy, en este sentido, un egoista. Con el compos, hasta regional, por muy insensato que parezca este pensamiento. Os dejo el audio aqui abajo, por si lo quereis escuchar, son veinte minutos muy interesantes.

No hay comentarios: