miércoles, 16 de marzo de 2011

Horario y arbitro para el domingo.

Pues ya tenemos la vista puesta en el proximo fin de semana, sobre todo para intentar olvidar la derrota frente al Soneira del pasado domingo. Nos visitará un CD Castro en el horario habitual de los domingos, 16:30 horas en el Municipal de San Lázaro. El partido será arbitrado por el sr. Pérez Montouto, de la delegación de A Coruña.
En cuanto a la otra actualidad, el presidente sigue concediendo entrevistas y saliendo en los medios, como, por ejemplo en el programa de Correo TV "Segundo Tempo", que presenta Cesar Mendez. El discurso sigue siendo el mismo, y a pesar de la inquietud que genera quienes pertenecerán a la nueva junta directiva, Antonio Quinteiro no suelta mucha prenda. Un nombre que si ha salido a la palestra, en ese mismo espacio, fue el del conocido notario Hector Ramiro Pardo, el cual tambien jugó en el compos en la época de Quinteiro, y del cual puedo "dar fe", tenía un par de fotografias del compos en algun mueble de su notaría.
Otra noticia de actualidad es la reunión entre el presidente de la Asociación Compostela Monumental, y el presidente, para intentar agrupar al equipo de veteranos y asimismo, encauzar las relaciones entre las dos entidades, después de haber acabado muy mal la pasada temporada en 2ªB. Esperemos que las relaciones vuelvan a ser fructíferas entre ambas entidades y, que, los acuerdos a los que lleguen, no sean verbales, sino por escrito.

No hay comentarios: