jueves, 10 de marzo de 2011

Y de repente... Antonio Quinteiro.

Pues ayer fue el dia, y se levantó la veda periodistica para que los profesionales de los medios entrevistasen al desde hace ya un par de semanas, nuevo presidente de la esedé, Antonio Quinteiro. En Radio Voz y en Radio Galicia, pudimos escuchar sus impresiones, sus ideas, sus motivos, su declaración de intenciones en azul y blanco. Posiblemente, en las ediciones escritas de los periodicos, también habrá lugar para su figura (por lo menos, en el Santiago 7 de este viernes se que así es).
Yo, como mero transmisor de lo que escucho o leo sobre la esedé, os invito a escucharle en los dos audios que rematan este post, audios de Radio Voz y Radio Galicia, respectivamente, que han dedicado entre las dos una mas que merecida media hora.
Cambiando de tema, y hablando de lo deportivo estrictamente, comentar que las sanciones del comité territorial de competición dejan una sangría en la esedé, y tanto Paco, como Tomás como Roberto Piñeiro, no podrán jugar este domingo frente al Soneira. Por parte local, su jugador Jose Miguel Filgueira, estará sancionado por el mismo motivo.

2 comentarios:

Chico Percebe dijo...

Al menos no nos vende la moto de que en 4 años estaremos en primera. Me gusta lo de la cantera y lo de ir paso a paso; tal vez así tardemos 15 años en llegar de nuevo a 2ªB, pero al menos lo haremos sin sobresaltos y con todo en regla. Suerte presi.

jose luis sanchez dijo...

O vexo comedido,con ganhas de facer cousas,gustariame saber que vai formar parte da xunta directiva.