miércoles, 27 de abril de 2011

Nuevas incorporaciones en Casa Compos.

Foto: La Voz de Galicia
La maquina de la esedé va avanzando poco a poco, con calma, sabiendo que la próxima temporada es la de las exigencias, y que esta que está acabando, hay que terminarla de la mejor manera posible, pero sin presión.
Estuve charlando un poco con el presidente el pasado Domingo, y tengo que decir que su discurso es coherente, porque dice lo mismo que cuando se presentó oficialmente ante los medios, es decir, ir poco a poco, tratar de recuperar a la masa social, tratar de formar un equipo con gente de aquí, tratar de implicar al tejido empresarial y comercial, etc.
Las ideas las tiene claras, y poco a poco va incorporando adeptos al proyecto. Incorporando o reincorporando, según se mire. El mismo domingo que comentó que ya estaba en el barco blanquiazul Juan Carlos Corredoira, que como muchos os acordareis, fue el jefe de prensa en nuestra ultima y aciaga temporada en 2ªB. Su cargo, según comentó hoy Ser Deportivos, es el de Director Deportivo.
Tambien, comentaron en este mismo medio, suenan para el cargo de asesores, nombres como los de Fernando Vazquez, (sobran las presentaciones, creo yo) y Adolfo Muiños "Fito". A este ultimo, a muchos los pille muy jóvenes, pero es una de las personalidades destacadas de la esedé, tanto como futbolista como entrenador. Como futbolista, formo parte de la esedé, el equipo "señor y doctor" o " los chicos del 3 a 0" (estas anotaciones son cortesía de mi querido padre, aunque en la valiosa hemeroteca de El Mundo deportivo, podemos ver algún resumen periodístico de esa época), en los años sesenta, junto con Amadeo, Tucho Sampedro, Garrincha o Tatá entre otros.
Como entrenador, si no recuerdo mal, estuvo con el fútbol base y, entre otros, guió la formación de gente como Roberto Piñeiro, Cholo o Rubén Marquez.
Tambien, según La Voz de Galicia, Kusko, otro ex, está entrando con el equipo y se comenta que puede pasar a formar parte de la plantilla para la próxima temporada. El tiempo lo dirá.

No hay comentarios: