viernes, 1 de abril de 2011

SD Compostela Vs. Outeiro de Rey, domingo 3, 18:00 horas

Se avecina otra jornada mas de liga, y otro partido menos que le queda a la esedé compostela. El Outeiro de Rey, llega con el agua al cuello, situado en el puesto 17 de la clasificación, uno por encima de los puestos de descenso directo.
Sin embargo, no es una posición nada tranquila, debido al efecto arrastre que este año puede afectar a la Preferente Norte (Naron, Santa Comba, Bergantiños, andan intentandose salvar de la quema en la tercera).
El Outeiro no tiene un balance muy bueno como visitante, 13 puntos en 15 partidos jugados fuera de su feudo, (ha conseguido 3 victorias frente al O Páramo, al Dubra y al Castro). Viene de ganar al segundo clasificado, el O Val, en un partido de fútbol con mucha polémica, según nos cuenta El Progreso. (Ojo con los libres directos de Xaime, uno de sus jugadores).
Esperemos que en la esedé no se note la baja de Roberto en nuestro juego y habrá que ver el nivel que dan los nuevos en su debut oficial en San Lázaro.
Como nota, en la primera vuelta, el compos ganó por 1 a 2, en el que fue el último partido de Willian Amaral en el banquillo de la esedé.

No hay comentarios: