jueves, 12 de mayo de 2011

Sanciones, y nuevas incorporaciones.

El Miercoles, es dia de sanciones en la Gallega. De esta vez, nos toca recuperar a Faneca, que está, en cualquier caso, apercibido, y si ve una tarjeta frente al Boiro este domingo a eso de las 18:00 horas, tendrá que cumplir sanción el ultimo partido de liga. No se si las sanciones por acumulación de tarjetas en el futbol aficionado se guardan para la temporada que viene, pero, si es asi, y en caso de que siga con nosotros, no estaría mal forzarla, creo yo.
Por otro lado, los que escuchasteis ayer Ser deportivos, os habreis enterado que el ex-jugador de la esedé alla por los 80, Julio Prol, interior izquierdo, pasa a formar parte de la familia blanquiazul, otra vez, en calidad de psicologo.

3 comentarios:

Chico Percebe dijo...

Recuerdos a Toño, que juega ahora en el Lorca. Ánimo!!!

tropasdasd dijo...

Qual é o objectivo de ter que passar polas oficinas do clube para retirar as entradas? Acaso vai-se a encher o campo? ...

Chico Percebe dijo...

El objetivo será que los aficionados del Compos entren gratis, y que los que vengan de Boiro paguen, ya que pocos se pasarán por Santiago antes del domingo. Imagino que esperarán que la afición del Boiro sea numerosa ya que su equipo está jugándose ascender y así sacar algo de pasta. Yo veo bien la iniciativa.