miércoles, 31 de agosto de 2011

El domingo, a las 19:00 horas

La esedé nos comunica via redes sociales que el próximo domingo a las 19 horas tenemos una cita para tratar de conseguir los tres puntos que estarán en liza en el partido a disputar frente al Dubra.
Si lo previsto no ha sufrido cambios, se intentará hacer un homenaje a los primeros jugadores y entrenador de la esedé, Dagoberto Moll entre ellos. Recordemos que el presi se reunió con el a principios de este verano. ( Audio aquí) En otro orden de cosas, German ya fue presentado este Martes, os adjunto la nota de prensa del Gabinete de comunicacion de la esedé, asi como la foto de la presentación. Asimismo, por cortesia de Deportegal.com, os pongo la foto del equipo juve
nil que jugó este pasado fin de semana en Dumbría.

NOTA DE PRENSA SD COMPOSTELA
Germán Pérez: "Incorporarse al Compostela significa cumplir un reto importante"
El nuevo fichaje de la SD Compostela llega cedido por un año del CD Ourense
Santiago de Compostela, 30 de agosto de 2011.- El ourensano Germán Pérez Sotelo ha sido presentado oficialmente esta tarde a los medios de comunicación y aficionados del club santiagués de la mano de su presidente, Antonio Quinteiro, y del director deportivo, Juan Carlos Corredoira. El defensa central llega cedido por un año del CD Ourense en busca de más minutos de juego. "La decisión de venir al Compostela fue un acuerdo mutuo que tomé con el entrenador, Pachi Salinas, y el club ourensano. No será un año en blanco, en el que sólo busque incrementar minutos de juego, sino que integrarme en el Compostela supone entrar a formar parte de uno de los equipos históricos de Galicia. Que ahora se encuentre en Preferente, es sólo un hecho circunstancial, porque se merece una categoría mayor", señaló Germán Pérez.
Pérez Sotelo, que la temporada pasada se estuvo alternando entre el filial de Preferente y el primer equipo de Tercera del CD Ourense, destacó que había otros equipos que mostraron interés en él, pero "analizando el club como conjunto, la SD Compostela reúne todos los requisitos que pueden atraer a un jugador. Además, llegar en este momento al Compos supone cumplir un reto importante: pelear por el ascenso".
Germán, que ya se ha incorporado a los entrenamientos del conjunto blanquiazul, resaltó la calidad y veteranía de alguno de sus compañeros, de los que ha asegurado puede aprender mucho. "Un equipo como este, con esta clase de futbolistas, siempre es beneficioso", apuntó. Entre sus virtudes futbolísticas, destaca sobre todo el juego aéreo.


No hay comentarios: